La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos felicita a Rent-A-Center...

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos felicita a Rent-A-Center por la difusión bilingüe del censo 2010



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 3 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce, USHCC), la representante nacional de cerca de 3 millones de empresas hispanas y más de 200 cámaras de comercio hispanas locales, felicita a Rent-A-Center Inc. por incentivar a sus clientes a participar del censo 2010. Esta empresa y el censo 2010 se aliaron para divulgar la importancia de participar en el censo de este año. Cada local de Rent-A-Center recibió folletos simples y coloridos en los que se resalta la importancia del cuestionario del censo y lo fácil y seguro que es participar. El material es bilingüe (de un lado está en inglés y, del otro, en español) y se les ofreció a los clientes una vez finalizada su transacción.

“La USHCC desea que se releve toda la población y, en especial, la comunidad hispana en cada ciudad de los Estados Unidos. Los números del censo determinan muchas cuestiones en nuestro país, desde el financiamiento de las carreteras y las escuelas hasta la determinación de la cantidad de representantes en el Congreso. No podemos perder esta oportunidad”, dijo Javier Palomárez, presidente y director ejecutivo de la USHCC. “Este es exactamente el tipo de iniciativa que demuestra cómo una marca en la que se confía puede ayudar como mensajera eficaz para una causa pública”.

“El censo es muy importante. Quisimos hacer nuestra parte en favor de esta relevante iniciativa nacional”, dijo Xavier Dominicis, vicepresidente, Relaciones Públicas de Rent-A-Center, Inc. “Vimos que esta era una oportunidad única para trabajar en conjunto con las comunidades y los clientes para los que prestamos servicios mediante la llegada a nuestros clientes de manera individual con un trascendente mensaje de servicio público. A medida que el censo 2010 pasa a la fase de recolección de datos puerta por puerta, es más importante que nunca que nuestros vecinos sepan por qué su participación importa y cómo se recogen los datos, cómo se usarán y cómo se mantendrán de manera segura y confidencial”, remarcó Dominicis.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce

Fundada en 1979, la USHCC fomenta activamente el crecimiento económico y el desarrollo de emprendedores hispanos y representa los intereses de casi 3 millones de empresas hispanas de los Estados Unidos que generan cerca de $400,000 millones por año. Como organización, aglutina a más de 200 cámaras hispanas locales de los Estados Unidos y de Puerto Rico.

Acerca de Rent-A-Center

Rent-A-Center, Inc., con sede en Plano, Texas, actualmente opera cerca de 3,000 tiendas en todo el país, en Canadá y en Puerto Rico. Los locales ofrecen bienes duraderos y de marca, como importantes productos electrónicos de consumidor, electrodomésticos, computadoras, muebles y accesorios conforme a acuerdos de renta y compra que generalmente habilitan al cliente a obtener la titularidad de la mercadería una vez concluido un plazo de renta acordado.

http://www.ushcc.com/

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos felicita a Rent-A-Center por la difusión bilingüe del censo 2010