La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos muestra su apoyo...

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos muestra su apoyo a la Guardia y la Reserva en Convención Nacional

Javier Palomarez, presidente y CEO de la USHCC, firmará declaración de apoyo


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 14 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El presidente y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC), Javier Palomarez, se ha comprometido a firmar una Declaración de Apoyo a la Reserva y la Guardia Nacional para dar inicio a la 33a Convención Nacional Anual de la organización en Los Angeles, California. James Rebholz, presidente nacional de Employer Support of the Guard and Reserve (Apoyo del Empleador a la Guardia y la Reserva, ESGR), se unirá a Palomarez durante la ceremonia el 16 de septiembre en el JW Marriott L.A. Live.

Además, Palomarez exhortará a la red de la USHCC de más de 200 cámaras hispanas locales en el país a unirse a la USHCC en la firma de Declaraciones de Apoyo para respaldar a los empleados miembros de sus cámaras que sirven voluntariamente en la Reserva y en la Guardia Nacional.

“No hay mayor responsabilidad que apoyar a nuestras Fuerzas Armadas y a sus familias”, dijo Javier Palomarez, presidente y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos. “Esta Declaración de Apoyo refleja nuestra gratitud y nuestro compromiso de proporcionar a los hombres y las mujeres de las fuerzas armadas el entrenamiento y las oportunidades de trabajo que se merecen”.

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos se une a miles de empleadores de los Estados Unidos al comprometerse a:

— Reconocer y apoyar continuamente a los militares de nuestro país y a sus familias en tiempos de paz, en la crisis y en la guerra.

— Reconocer plenamente, acatar y aplicar la Ley de Derechos de Empleo y Reempleo de los Servicios Uniformados (USERRA).

— Apreciar los valores, el liderazgo y las destrezas únicas que los militares aportan a la fuerza laboral, y alentará oportunidades de contratar a guardias, reservistas y veteranos.

— Garantizar que los gerentes y los supervisores tengan las herramientas que necesitan para administrar eficazmente a los empleados que sirven en la Guardia y en la Reserva.

“Aplaudimos el Desafío de la Declaración de Apoyo de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos a sus miembros y damos una gran bienvenida a su apoyo”, dijo James Rebholz, presidente nacional de Apoyo del Empleador a la Guardia y la Reserva. “Esto es lo que se debe hacer y este es el momento correcto de hacerlo. Hoy, los empleadores que dan su apoyo son fundamentales para mantener la fortaleza y la disposición de las unidades de la Guardia y la Reserva de la nación”.

Comités Estatales del ESGR en todo el país ayudarán con el apoyo del evento y planificación de medios a Cámaras Hispanas que participan en el Desafío de la Declaración de Apoyo.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

La USHCC, fundada en 1979, promueve activamente el desarrollo y el crecimiento económico de empresarios hispanos y representa los intereses de más de 3 millones de empresas propiedad de hispanos en los Estados Unidos, que combinadas generan más de $465 mil millones anualmente. También sirve como la organización rectora de más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com .

Acerca de la 33a Convención Nacional Anual de la USHCC

La Convención Nacional Anual de la USHCC es la mayor reunión de líderes empresariales hispanos en los Estados Unidos. La 33a Convención Nacional Anual se celebra del 16 al 18 de septiembre de 2012 en Los Angeles, California, en el JW Marriott L.A. LIVE. Ofrece varios banquetes con entrega de premios, recepciones de contactos de negocios y talleres de desarrollo de negocios, y reúne a más de 5,000 dueños de negocios, ejecutivos de corporaciones, líderes de cámaras y funcionarios públicos hispanos.

La USHCC tiene el placer de presentar al Presidente de la Convención Corporativa, Wells Fargo, y al Presidente de la Convención de HBE (Empresas de Negocios Hispanas), Liberty Power. Para más información sobre la Convención y un horario de los eventos, visite: http://www.ushcc.com/convention .

Acerca del ESGR

Employer Support of the Guard and Reserve (Apoyo del Empleador a la Guardia y la Reserva) es una agencia del Departamento de Defensa establecida en 1972 para desarrollar y mantener el apoyo de los empleadores al personal de la Guardia y la Reserva. El ESGR aboga por iniciativas relevantes, reconoce el apoyo sobresaliente, aumenta el conocimiento de las leyes aplicables, y resuelve conflictos entre miembros de las fuerzas armadas y empleadores. Una parte fundamental de la misión del ESGR es alentar el empleo de Guardias y Reservistas que aportan integridad, una perspectiva global y un liderazgo probado a la fuerza laboral civil.

Mientras los 1.1 millones de miembros de la Reserva y la Guardia Nacional siguen realizando un número creciente de misiones únicas que requieren acciones extraordinarias de ciudadanos comunes, el ESGR seguirá siendo la agencia informativa para los empleadores de ciudadanos combatientes. Puede ver más información sobre Programas de Contacto con el Empleador del ESGR e increíbles oportunidades para voluntarios en http://www.esgr.mil o llamando a Tom Bullock, director de Contacto con Empleadores, al (571) 372-0709, o por correo electrónico a tom.bullock@osd.mil.

Para participar en el desafío de la Declaración de Apoyo de la USHCC, se exhorta a los presidentes de Cámaras Hispanas a comunicarse con Tom Bullock, director de Contacto con Empleadores del ESGR, (571) 372-0709 o por correo electrónico a tom.bullock@osd.mil.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos muestra su apoyo a la Guardia y la Reserva en Convención Nacional