La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos reconoce al 9o...

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos reconoce al 9o mayor negocio de propiedad de hispanos, Group O

-Group O se convierte en miembro de la organización nacional hispana-


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 13 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC), como la defensora principal de los negocios hispanos, se enorgullece en anunciar que Group O, la novena mayor compañía de propiedad de hispanos de América del Norte, se ha convertido en el miembro más nuevo en su carácter de Empresa de Negocios Hispanos (HBE) de la organización nacional. Group O es una de las primeras compañías de este tamaño en unirse como Miembro HBE desde la convención nacional de la USHCC en Dallas el año pasado.

“La USHCC está orgullosa de establecer una asociación con Group O, un verdadero líder del mercado”, dijo Javier Palomarez, Presidente y CEO de la USHCC. “Nuestra relación representa un esfuerzo continuo para trabajar como un eje principal, conectando a nuestros negocios para el bien común de la comunidad empresarial hispana en conjunto. A través de asociaciones como estas, podemos brindar apoyo, mejorar las oportunidades de crecimiento a través del establecimiento de contactos, y facilitar relaciones, acceso y abogacía, además de ofrecerles a los miembros varias herramientas y recursos innovadores”.

Group O es un proveedor diversificado de servicios comerciales localizado en Milan, Illinois. La firma ofrece soluciones para la ejecución de servicios de mercadotecnia, operaciones de cadena de suministro, y la adquisición de empaquetado a sus clientes de telecomunicaciones, manufactura de equipos pesados, alta tecnología y las industrias de consumo de bienes empaquetados. Reconocido como líder de la diversidad, Group O emplea a más de 1,300 empleados, con el 50 por ciento de la fuerza laboral representada por minorías.

“La USHCC es defensora líder de la comunidad de negocios hispanos y Group O siempre ha dado la máxima prioridad a la diversidad y abogacía”, dijo Gregg Ontiveros, CEO de Group O. “Nuestra asociación con la USHCC le ayudará en definitivo a nuestra organización a competir en el mercado global y nos deparará la oportunidad de trabajar juntamente con las otras HBE de todo el país”.

La asociación establecida por medio de la USHCC permite la colaboración que beneficiará a la comunidad de negocios hispanos, conectando a corporaciones con su red de más de 200 cámaras de comercio locales y las casi 3 millones de HBE de toda la nación.

En 2010, entre otros reconocimientos, Group O fue galardonado como una de la 100 Compañías de Mayor Crecimiento de Hispanic Business Magazine y Suplidor Regional del Año del National Minority Supplier Development Council (NMSDC). El Presidente de la junta directiva y Fundador de Group O, Bob Ontiveros, fue instalado en el Salón de la Fama de Negocios de Minorías y recibió el premio “El Pipila” de la Cámara de Comercio Hispana de Illiniois (IHCC).

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y desarrollo económico de los empresarios hispanos y representa los intereses de casi 3 millones de negocios de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, que generan casi $400 mil millones anuales. También oficia como organización paraguas para más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com.

Acerca de Group O

Group O es un proveedor diversificado de servicios comerciales con soluciones que optimizan la ejecución del servicio de mercadotecnia de sus clientes, las operaciones de cadena de suministro, y adquisición de empaquetado estratégico. El grupo de Soluciones de Mercadotecnia ofrece un serie completa de programas importantes de lealtad e incentivos; la plataforma de tecnología O2 para mensajes impresos y de mercadotecnia directa personalizada y de alto volumen; y servicios eficientes de atención a negocios y consumidores. El grupo de Operaciones de Cadena de Suministro da servicio a los sectores de equipos pesados y alta tecnología con servicios de logística tradicional e inversa serializados, escalables y de alta velocidad. El grupo de Soluciones de Empaquetado provee una red nacional, inteligente y extensa de materiales para empaquetado, equipos y valor de servicio. Group O tiene las certificaciones ISO 9001:2000 y TL 9000, y cumple con la norma SAS 70 Type II. Con oficinas principales en Milan, Illinois, Group O es la novena mayor compañía de propiedad de hispanos de los Estados Unidos con más de 1,300 empleados. Para más información, visite http://www.groupo.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos reconoce al 9o mayor negocio de propiedad de hispanos, Group O