La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, Región V se...

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, Región V se complace en patrocinar la Segunda Feria Anual Profesional de Negocios.

- El evento contará con la participación de 50 exhibidores de Pequeños negocios de propietarios Hispanos - Se estiman más de 500 Participantes.


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 28 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, Región V, promoverá su 2da. Feria Anual Profesional de Negocios el día Jueves, 25 de Junio del 2009, la cual se llevará a cabo en el Banco de Nueva York Mellon, localizado en la 101 de la calle Barclay en el bajo Manhattan. Basados en el éxito del evento inaugural que se llevó a cabo el año pasado, el cual contó con la participación de 50 negocios hispanos pre-calificados y más de 300 personas registradas del sector público y privado, el comité de la Feria Profesional de Negocios Hispanos (HB2B por sus siglas en Inglés), prevé casi el doble de participantes este año.

Compradores y representantes de las procuradurías de compañías Privadas, de la Ciudad, del Estado y Federal, tendrán la oportunidad una vez más, de explorar relaciones de negocios en una amplia gama de Industrias. “Como resultado de mi participación en este evento, tuve la oportunidad de desarrollar una relación, y al mismo tiempo hacer negocios con una de las compañías del Fortune 500”, dijo María Pérez, Presidente de Aventuras en Publicidad (Adventures in Advertising), una compañía de Productos Promocionales basada en el condado de Westchester, Nueva York. Ella añadió “También establecimos contactos con otras compañías, los cuales no habrían sido posibles si no hubiéramos exhibido en este evento”.

Ed Díaz, el Presidente de la Feria, y Presidente de la Región V, la cual incluye estados desde Maine hasta Virginia y Washington D.C., considera que este evento es una oportunidad para los Negocios de Propietarios Hispanos de poder conectar entre sí y al mismo tiempo aprovechar la presencia de oficiales de las procuradurías de Compañías Fortune 1000, así como de compañías locales, regionales, y del Gobierno Federal. “Este evento es una oportunidad excepcional para la promoción de los pequeños negocios Hispanos”, dijo el Señor Díaz, “y estamos comprometidos a construir alianzas estratégicas proveyendo un espacio para que las personas se relacionen efectivamente, especialmente en estos tiempos económicos difíciles”.

La Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA por sus siglas en inglés), y el Departamento de pequeños negocios de la Ciudad de Nueva York (SBS por sus siglas en inglés) estarán disponibles para discutir el Acta de Recuperación y Reinversión Americana, firmada a principio de este año por el Presidente Obama. Las agencias Locales y Federales estarán disponibles para responder inquietudes y proveer boletines informativos acerca de los recursos disponibles para los pequeños negocios.

Para más información, o para registrarse para la Feria Profesional Hispana de Negocios 2009, vaya al sitio en internet www.ushcc.com/hb2b

Esta Feria Profesional Hispana de Negocios es patrocinada en parte por: Aetna, el Banco de Nueva York Mellon de la nación, y State Farm.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC por sus siglas en Inglés): Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de Empresarios Hispanos y representa los intereses de casi más de 3 millones de Negocios Hispanos en los EEUU que generan casi 400 billones de dólares Anualmente. También sirve como un organización auspiciadora de 200 Cámaras de Comercio Hispanas en los EEUU, Puerto Rico, Canadá, México, Bolivia y Uruguay.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC)

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, Región V se complace en patrocinar la Segunda Feria Anual Profesional de Negocios.