La Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Washington (GWHCC) anuncia...

La Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Washington (GWHCC) anuncia la agenda para su 35a gala anual

El 10 de junio de 2011 en el hotel Mandarin Oriental


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 26 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Más de 250 líderes de embajadas latinoamericanas, el gobierno local, organizaciones sin fines de lucro, corporaciones y pequeñas empresas han confirmado su asistencia a la 35a Gala Anual de la GWHCC. La celebración de este año es especial para nuestra comunidad no sólo por los años que han pasado desde la fundación de la organización, sino también por las noticias positivas sobre el auge de la iniciativa empresarial entre los latinos. La Cámara ha reflejado este crecimiento incrementando su número de miembros a casi 200.

La Gala Anual es la iniciativa de recaudación de fondos más importante de la Cámara y sirve como una oportunidad para la Cámara de destacar la importancia y la influencia de la floreciente comunidad empresarial hispana en el área metropolitana del Distrito de Columbia, y para mostrar los logros de la Cámara a todos los participantes. Una recepción de contactos de negocios dará inicio a la velada, seguida por un programa para celebrar el 35o aniversario de la Cámara. El programa también homenajeará la vida y el legado de Will Soza, un pionero y líder de la comunidad empresarial hispana local. El programa estará seguido por una cena, música en vivo y baile. La banda 809 interpretará piezas de jazz, salsa, merengue y otros ritmos latinos. Durante la noche se subastarán artículos exclusivos, como pasajes de aerolíneas, estancias en hoteles y obras de arte.

Los patrocinadores de la 35a Gala Anual son American Airlines, Building Hope, CapitalWirePR, CareFirst BlueCross BlueShield, Condortech, DC United, Eagle Bank, El Tiempo Latino, Erie Insurance, Eventos VIP Pass, FedEx, Giant Food, I Run Your Ad, John Marshall Bank, Keystone Plus Construction, La Nueva 87.7, Lanigan, Ryan Malcolm & Doyle, M Luis Construction, M&T Bank, Pepco, Petals to the Metal, PNC Bank, Priority One Services, Restaurant Association of Metropolitan Washington, Romántica 900 AM, Signal Financial, Verizon, Walmart, Washington Convention and Sports Authority (Autoridad de Convenciones y Deportes de Washington), Washington Hispanic y la Washington Suburban Sanitary Commission (Comisión Sanitaria Suburbana de Washington). Entre los donantes de la Fundación GWHCC y de la GWHCC están Arlington Economic Development (Desarrollo Económico de Arlington), DC Department of Housing and Community Development (Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario del Distrito de Columbia), DC Mayor’s Office on Latino Affairs (Oficina del Alcalde del DC para Asuntos Latinos), DC Neighborhood Investment Fund (Fondo de Inversión en Barrios del DC), DC Office of Human Rights (Oficina de Derechos Humanos del DC), Fannie Mae y Washington Convention and Sports Authority (Autoridad de Convenciones y Deportes de Washington).

Acerca de la Greater Washington Hispanic Chamber of Commerce (Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Washington)

La Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Washington es una organización de miembros que apoya el desarrollo económico del área metropolitana de Washington facilitando el éxito de los negocios propiedad de latinos y de otras minorías y de las comunidades a las que sirve mediante conexiones, representación, educación y acceso a capital. La Cámara fue fundada en 1976 y es una organización 501(C) 6. Para más información, visite nuestro sitio web http://www.gwhcc.org

FUENTE Greater Washington Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Washington (GWHCC) anuncia la agenda para su 35a gala anual