La Cámara de Comercio Hispana del Sur de Florida nombra a UnitedHealthcare...

La Cámara de Comercio Hispana del Sur de Florida nombra a UnitedHealthcare proveedor de Cuidados de Salud del Año de 2007



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de noviembre de 2007–La Cámara de Comercio Hispana del Sur de Florida nombró a UnitedHealthcare, una compañía de UnitedHealth Group (NYSE:UNH), como la ganadora de su premio al Proveedor de Cuidados de Salud del Año de 2007.

Según la presidenta de la cámara, Liliam M. López, UnitedHealthcare recibió el premio en reconocimiento a sus iniciativas de cuidados de salud locales y nacionales “extraordinarias” a través de su programa Latino Health Solutions (Soluciones de Salud Latinas), que ofrece productos y servicios culturalmente relevantes y lingüísticamente correctos diseñados para abordar las necesidades de cuidados de salud exclusivas de los hispanos.

El premio se entregará durante el 13º almuerzo anual de entrega de premios Sunshine Awards a bordo del buque Fascination de Carnival Cruise Lines en el puerto de Miami, el viernes 2 de noviembre. UnitedHealthcare es la primera compañía nacional en recibir el premio.

“En UnitedHealthcare, mantenemos el compromiso de apoyar a las comunidades hispanas en el sur de Florida con programas que optimizan su salud en general y mejoran su bienestar y calidad de vida”, dijo Dan Rosenthal, CEO de UnitedHealthcare of South Florida. “Nos honra que la Cámara de Comercio Hispana del Sur de Florida reconozca nuestra compromiso”.

“UnitedHealthcare comprende las necesidades de mis clientes y la comunidad”, dijo Ramón E. Mas Canosa, presidente & CEO de Gables Financial Group. “UnitedHealthcare personaliza sus productos y servicios en una manera culturalmente sensible y relevante. Como resultado, mis clientes son consumidores de cuidados de salud mejores informados con acceso más fácil a los programas y servicios que les pueden ayudar a recibir mejor atención”.

Latino Health Solutions de UnitedHealthcare regularmente patrocina y participa en eventos de salud alrededor del sur de Florida y en toda la nación que educan a los hispanos en maneras que optimizan su salud y bienestar, incluyendo información acerca de los asuntos de salud que les afectan desproporcionadamente.

Más información acerca de Latino Health Solutions de UnitedHealthcare está disponible en línea en, www.uhclatino.com, un portal en español e inglés que ofrece un directorio de doctores, herramientas para el bienestar, materiales de educación de salud y mucho más. También, la línea de enfermería Nurseline de UnitedHealthcare ofrece recomendaciones de salud en tiempo real de enfermeras capacitadas y ofrece acceso a intérpretes en español.

Acerca de UnitedHealthcare

UnitedHealthcare (http://www.unitedhealthcare.com) ofrece una gama completa de planes y servicios de beneficios de salud orientados al consumidor. La compañía organiza acceso a servicios de cuidados de salud de calidad y asequibles a favor de más de 26 millones de consumidores individuales, mantiene contratos directamente con más de 535,000 doctores y profesionales de cuidados de salud y más de 4,700 hospitales en toda la nación para ofrecerles acceso amplio y conveniente a servicios en toda la nación. UnitedHealthcare es una de las empresas de UnitedHealth Group (NYSE:UNH), una compañía diversificada de salud y bienestar de calibre Fortune 50.

La Cámara de Comercio Hispana del Sur de Florida nombra a UnitedHealthcare proveedor de Cuidados de Salud del Año de 2007