La Cámara de Comercio Hispano de los Estados Unidos toma nota de...

La Cámara de Comercio Hispano de los Estados Unidos toma nota de la diversidad de suplidor en la fusión propuesta de AT&T y T-Mobile



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 1 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispano de los Estados Unidos (USHCC por sus siglas en inglés) hoy manifestó su apoyo de la fusión propuesta de AT&T y T-Mobile, con oportunidades de aumentar la diversidad de suplidor para las empresas de propiedad de hispanos y crear el desarrollo económico como los puntos interesantes primarios.

El compromiso ejemplar de AT&T con la comunidad hispana le permite a la USHCC apoyar la adquisición de T-Mobile. Esta obligación no se limita a la cadena de suministro, sino que alcanza también su gobernanza que incluye a un CEO hispano y a un miembro de la junta hispano en el momento en que solamente el 3% de los Directores de Fortune 100 son hispanos.

AT&T es también una de solamente 17 compañías del país que es miembro de la Mesa Redonda de los Mil Millones de Dólares, un honor ganado por gastar la cifra mínima de $1 mil millones en suplidores de propiedad de minorías y mujeres. En 2009, AT&T gastó $9.2 mil millones con suplidores diversos que representó casi el 20% de los gastos totales de aprovisionamiento.

“La relación de AT&T con los negocios hispanos es profunda”, dijo Javier Palomarez, Presidente y CEO de la USHCC. “Creemos que esta fusión estimulará el crecimiento de los negocios de propiedad de hispanos, específicamente la comunidad empresarial hispana, que es el segmento de mayor crecimiento de los Estados Unidos”.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispano de los Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce, USHCC)

La USHCC, fundada en 1979, promueve de manera activa el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de casi 3 millones de empresas pertenecientes a hispanos en los Estados Unidos que generan casi US$400 mil millones por año. Sirve también como organización paraguas para más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para aprender más, visite www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Hispano de los Estados Unidos toma nota de la diversidad de suplidor en la fusión propuesta de AT&T y T-Mobile