La Cámara de Comercio Minoritaria de EE. UU. anuncia que mas de...

La Cámara de Comercio Minoritaria de EE. UU. anuncia que mas de 10, 000 empresas miembros minoritarias, estan lista para suplir servicios y productos en la recupercion de zonas afectadas por el Huracan Dorian mediante el Programa de Recuperacion en tiempo de Emergencia

- La planificación del programa de desastres del CCM de EE. UU, es un recurso único disponible para que los miembros y socios obtengan acceso a contratos, fondos de emergencia y asistencia técnica, para obtener una variedad de recursos gubernamentales. - La Cámara trabaja con miembros y socios para mejorar la eficacia en la respuesta, la preparación y el apoyo comercial en los desastres causados por el huracán Dorian en la costa este de Estados Unidos. - La Cámara anuncia su primera conferencia de recuperación "Cómo hacer negocios con FEMA, el estado de Florida y los municipios" el próximo jueves 5 de septiembre de 9 am a 12 del mediodía en las facilidades del centro mundial de comercio de la CCMUSA


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio de las Minorías de Estados Unidos (CCMUSA.), anuncia su Programa de Recuperación en tiempos de Emergencia“, a fin de identificar recursos y oportunidades, en ayudar a las comunidades empresariales con la continuacion de sus negocios, posterior al desastre que causara el Huracan Dorian en las ciudades costeras de la Florida.

La CCMUSA ha organizado un portfolio de mas de 10, 000 empresas listas a competir en la recuperacion y reparacion de las zonas que seran afectadas por el Huracan Dorian en la Florida. Miembros y socios estrategicos, estan presto a competir y proveer servicio dentro de los cuales,  se incluyen empresas de recogido de escombro, Comunicaciones satelitales, recontruccion en infraestructuras y descontaminacion producidas por las inundaciones.

“La CCMUSA, como cada temporada ciclonica,  y basado a nuestra experiencia en los ultimos 20 años, estamos listo a servir a nuestra comunidad con prestamos, contratos, incentivos y todo tipo de recursos a los pequenos negocios., para esto,  hemos creado un centro de facilitacion con referidos, asistencia tecnica y servicios uno a uno, ”  dice, Doug Mayorga, Presidente y Fundador de la CCMUSA, ” nos enfocamos en una lista de programas inmediatos dentro del marco de la recuperacion y recursos destinados a la mitigación y actividades continuas de las empresas que sean afectadas. En el pasado pudimos traer mas de $100 milones de dolares  en prestamos federales y del estado que afectaron el sur de la Florida. Estamos listo para continuar ese legado”.

La asistencia técnica de Estados Unidos para la contratación:

  • Registro del gobierno federal con FEMA, GSA, y resto de agencias del gobierno de U.S.A
  • Registro del estado de Florida para competir en programas de recontruccion y fondos.
  • Registro de la compañía Fortune 1000, para reparacion, mantemiento y mejoras
  • Registros a los Condados de Miami Dade, Broward, Palm Beach, Monroe, Orange, Duval y Brevard en el estado de la Florida.

Financiamiento de asistencia gubernamental para negocios:

https://disasterloan.sba.gov/ela/ 

https://www.floridadisaster.org/info/businessassistance/ 

Siga las instrucciones de los funcionarios locales

  1. Se pronostica que Dorian se convertirá en un huracán destructor, lo que significa que podría causar daños importantes en la infraestructura de los sistemas de energía, agua y carreteras.
  2. No es solo el viento, sino el agua lo que representa un riesgo. La marejada ciclónica y las inundaciones continentales relacionadas son a menudo la mayor amenaza para la vida y la propiedad de un huracán de categoria 5, como lo es Dorian.
  3. La marejada ciclónica es el aumento anormal de agua generado después de una tormenta. Cuando las tormentas tropicales o los huracanes provocan marejadas, se pueden producir más de 20 pies de agua y empujarlos hacia la costa y tierra adentro, destruyendo propiedades y poniendo en peligro vidas a su paso.
  4. Se advierte a los residentes de Florida, los turistas y los visitantes que presten atención a toda la orientación de emergencia proporcionada por los funcionarios locales y eviten las áreas bajo evacuación.

Acerca del “Programa de Planificación para Desastres”: La misión es restaurar de manera oportuna el área afectada por un desastre natural. El Programa de Planificación para Desastres se formó después de que el huracán María afectó a Puerto Rico en septiembre de 2017 con una cooperación y un apoyo extraordinarios de los miembros de la Cámara de la CCMUSA, contratistas e Inversionistas .Este plataforma especialemlnte se diseno para las ocurrencias de los desastres naturales, e incluye coordinar el esfuerzo entre los gobiernos con los miembros, y proporciona una amplia gama de asistencia técnica, de planificación y de obras públicas e infraestructura en regiones que experimentan cambios económicos adversos que pueden ocurrir repentinamente causado por los desastres naturales.

Sobre la CCMUSA: Es una organizado que hoy 1 de Septiembre cumple su 20 aniversario de servicios en el comercio, los contratos federales, las inversiones, la cooperacion interncional y la educacion hacia los nuevos emprendedores de minorias norteamericanas. Hoy en dia, se enfoca en programas de diverficacion economica mediante la participacion global de los productos y servicios norteamericanos en la region dentro del marco de prosperidad compartidad con Latino America y el Caribe. La CCMUSA tiene sus oficinas centrales en Washignton DC, y oficinas operativas en Los Angeles, Miami y Puerto Rico.  Mayor informacion: www.minoritychamber.net

Para Asistencia:
Maria Loaisiga
Vocera Publica
Director@minoritychamber.net 
(786)406-2190

FUENTE Minority Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio Minoritaria de EE. UU. anuncia que mas de 10, 000 empresas miembros minoritarias, estan lista para suplir servicios y productos en la recupercion de zonas afectadas por el Huracan Dorian mediante el Programa de Recuperacion en tiempo de Emergencia