La Cámara de Comercio Minoritaria del Gran Miami, lanza el evento Expo...

La Cámara de Comercio Minoritaria del Gran Miami, lanza el evento Expo Franquicias Miami el Proxímo 14-16 de Agosto



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, Florida.–(HISPANIC PR WIRE)–7 de julio de 2003–La Cámara de Comercio Minoritaria del Gran Miami, anuncia el lanzamiento de Expo Franquicias Miami 2003, a llevarse a cabo el próximo 14, 15 Y 16 de Agosto próximo en el lujoso y céntrico Centro de Convenciones del Hotel Hyatt Downtown de Miami.

“Nuestra ciudad no solamente es punta de lanza para los empresarios internacionales, sino que residen miles de ejecutivos que han quedado desempleados por el cierre de las grandes corporaciones, que cuentan con grandes recursos, y esperan ansiosamente lo que presentaremos en el show, lo mismo que funcionarios de gobiernos de Latinoamérica, industriales y negociantes de toda las estirpes. Será una actividad poca vista en la ciudad”, señaló, Douglas Mayorga, Director Ejecutivo y Presidente de la Comité Organizador,añadiendo expresó el Sr. Mayorga.

El evento Expo Franquicias Miami, tiene preparado seis conferencias oficiales y 16 seminarios educativos, que junto a los 350 expositores estimados, formarán una actividad de primer orden. Se ha delegado que de los ingresos obtenido después del evento, un 25% ,irá destinado a un fondo privado para prestar a los pequeños empresarios de minorías en nuestro Gran Miami.

Sobre la Cámara de Comercio Minoritaria del Gran Miami, es la organización sin fines de lucro que apoya al empresario sin importar su nacionalidad, área económica y perfil corporativo. Con 215 miembros, cuenta con un programa de seminarios, eventos y actividades de extraordinaria penetración en el sur de la Florida. Se asisten a los empresarios en la re-localización de sus empresas en Miami y todo un paquete completo de logística que abarca su residencia personal, escuela para su familia y toda la infraestructura a los Negocios que se organiza por períodos específicos en el Condado de Dade de Miami. Somos una herramienta privada no gubernamental que fomenta con grandes valores, los empleos.

Para mayor información:E-mail: director@expofranchisemiami.com

–30–

CONTACTAR:

Roxana Petters

Relaciones Públicas y Prensa

Telefono: 305/442-1779

La Cámara de Comercio Minoritaria del Gran Miami, lanza el evento Expo Franquicias Miami el Proxímo 14-16 de Agosto