La Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos anuncia las 10...

La Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos anuncia las 10 principales empresas de propiedad latina en 2012

Las empresas fueron premiadas en el marco de la reunión que convoca a más empresas de propiedad latina en el país


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 18 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos (USHCC) anunció hoy los nombres de las 10 empresas que distingue como las principales en 2012. La codiciada clasificación premia a las 5 principales empresas propiedad de latinos y las 5 principales empresas propiedad de latinas por su aportación a la comunidad empresarial hispana.

El anuncio se hizo durante la Trigésima Tercera Convención Nacional Anual de la USHCC en Los Ángeles, California.

“Nos llena de orgullo reconocer a las empresas de propiedad hispana que siguen sirviendo como exitosos modelos de espíritu empresarial e innovación en el actual clima de incertidumbre económica”, señaló Javier Palomarez, presidente y director general de la USHCC. “Este premio subraya la importancia de las empresas de propiedad hispana para la recuperación económica de nuestro país”.

Para la USHCC las 10 principales empresas hispanas en 2012 son:

Las 5 principales propiedad de empresarios latinos

Brightstar

Liberty Power

Group O

MicroTech

VisionIT

Las 5 principales propiedad de empresarias latinas

SDI International

Pinnacle Technical Resources

The Alamo Travel Group

InGenesis

Alvarado Construction

Las pequeñas empresas representan 64% de todos los empleos en los Estados Unidos y las pequeñas empresas hispanas constituyen el segmento de más rápido crecimiento en el sector. Además, las empresas hispanas han crecido más de 44% en los últimos 5 años, pues generan nuevos emprendimientos tres veces más rápido que sus contrapartes en la población general.

Acerca de la Trigésima Tercera Convención Nacional Anual de la USHCC

La Convención Nacional Anual de la USHCC es el encuentro que reúne a la mayor cantidad de líderes empresariales hispanos de los Estados Unidos. La Trigésima Tercera Convención Nacional Anual, que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre de 2012 en el J.W. Marriott L.A. Live de Los Ángeles, California, ofrecerá varios banquetes de premiación, recepciones orientadas al desarrollo de contactos y talleres de desarrollo comercial para reunir a más de 5,000 propietarios de empresas hispanas, ejecutivos corporativos, líderes de cámaras y funcionarios públicos.

La USHCC tiene el orgullo de presentar la presidencia de la convención empresarial a cargo de Wells Fargo y la presidencia de la convención de empresas hispanas a cargo de Liberty Power. Si desea más información y conocer la programación completa de la convención consulte http://www.ushcc.com/convention

Acerca de la Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y el desarrollo económicos del empresariado hispano, y representa los intereses de más de 3 millones de empresas de propiedad hispana en Estados Unidos que generan más de $465,000 millones al año. Además, opera como coordinadora general de más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico. Si desea más información visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos anuncia las 10 principales empresas de propiedad latina en 2012