LA CÁMARA HISPANA DE COMERCIO DE LOS ESTADOS UNIDOS, WELLS FARGO Y...

LA CÁMARA HISPANA DE COMERCIO DE LOS ESTADOS UNIDOS, WELLS FARGO Y LATINA STYLE MAGAZINE OFRECEN SUBSIDIOS EN EFECTIVO A EMPRESARIAS LATINAS; EL PLAZO VENCE EL 15 DE AGOSTO DE 2002



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de junio de 2002–Las empresarias latinas tendrán la oportunidad de recibir subsidios en efectivo del Fondo Empresarial en Memoria de Anna Maria Arias, que se estableció recientemente.

La Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos (USHCC) se asoció con Wells Fargo y LATINA Style Magazine para anunciar la creación de este fondo empresarial en memoria de los esfuerzos sobresalientes de la difunta Anna Maria Arias, fundadora y editora de la revista LATINA Style Magazine. Arias fue reconocida como la más destacada defensora del empresariado y el desarrollo profesional de las latinas en la nación.

El Fondo otorgará subsidios en efectivo que varían entre $1.000 y $5.000 a destacadas propietarias latinas de negocios de todo el país. Las solicitudes están disponibles en el sitio Web: www.ushcc.com. El plazo para su entrega es el 15 de agosto de 2002.

“La USHCC se enorgullece en asociarse con Wells Fargo y LATINA Style para honrar y celebrar los logros de una verdadera visionaria”, dijo George Herrera, Presidente y Director General de la USHCC. “Al igual que Anna Maria, las empresarias latinas lideran el crecimiento en la pequeña comunidad empresarial hispana y con ello está allanando el camino para la próxima generación de latinas que sigan sus huellas”.

“El fondo identificará y premiará a las propietarias de negocios que hayan demostrado una dedicación y compromiso a los esfuerzos empresariales por los que abogaba Anna Maria”, señaló Elizabeth Isphording, Vicepresidenta de Comunicaciones de Marketing para Pequeñas Empresas de Wells Fargo. “Estamos orgullosos de colaborar con LATINA Style Magazine y la Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos (USHCC) a fin de ver que las semillas que ella sembró durante su vida continúen creciendo para las empresarias latinas”.

El programa lleva este nombre en memoria de Arias que falleció en octubre de 2001. La revista fue la primera en su tipo dedicada a las necesidades e inquietudes de las profesionales latinas de todo el país. El Fondo reconocerá los logros y éxitos de las empresarias latinas que ejemplifican los principios e ideales defendidos por Arias.

La USHCC representa los intereses de más de 1,2 millones de negocios de propietarios hispanos en los Estados Unidos y Puerto Rico, cuyos ingresos superan los $200.000 millones anuales. Es la organización que agrupa a más de 200 cámaras hispanas locales de toda la nación y promueve de forma activa el crecimiento y desarrollo económico de los empresarios hispanos.

Para más información sobre la USHCC y para pedir una solicitud para el Fondo Empresarial en Memoria de Anna Maria, visite www.ushcc.com.

–30–RM/ph*

CONTACT:

United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC)

Maria Ibanez/Monica Saenz

202/842-1212

LA CÁMARA HISPANA DE COMERCIO DE LOS ESTADOS UNIDOS, WELLS FARGO Y LATINA STYLE MAGAZINE OFRECEN SUBSIDIOS EN EFECTIVO A EMPRESARIAS LATINAS; EL PLAZO VENCE EL 15 DE AGOSTO DE 2002