La Campaña Anti-Bullying “NERDS® Unite!” Congregará a Celebridades y Adolescentes para Celebrar...

La Campaña Anti-Bullying “NERDS® Unite!” Congregará a Celebridades y Adolescentes para Celebrar la Individualidad y “STOMP Out Bullying™” (Pisotear el Bullying)

Wilmer Valderrama es el Vocero de NERDS en la Campaña Anti-Bullying; Nick Cannon, JoJo, y Más, Se Unirán para el Esfuerzo que Promueve la Originalidad y la Unidad entre los Adolescentes en Facebook.com/Wonka


COMPARTE ESTA NOTA

GLENDALE, California, 12 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este verano, WONKA® convocará a NERDS® de todos lugares para celebrar su individualidad y unirse contra el bullying. El movimiento, que ofrece un mensaje positivo para los adolescentes, está encabezado por el actor y vocero Wilmer Valderrama, mejor conocido por su papel en el programa “That 70s Show,” de la cadena FOX. Juntos, con la organización nacional líder en anti-bullying y anti-cíber-bullying para los adolescentes, STOMP Out Bullying™, WONKA lanzó la campaña NERDS Unite! (¡NERDS® Unidos!) para recordarle al mundo que en el fondo, todos somos NERDS.

“WONKA ha tomado a la apreciada marca de dulces NERDS y lo que esa marca representa – diversión, originalidad y, básicamente, ser un “nerd de buena onda” – y la a elevado a un tema que es muy importante que los adolescentes discutan hoy,” dijo el fundador y jefe ejecutivo (CEO) de STOMP Out Bullying Ross Ellis. “STOMP Out Bullying está orgulloso de asociarse con WONKA NERDS que se enfoca en el movimiento de anti-bullying con una campaña verdaderamente creativa que alienta la individualidad”.

Durante todo el verano, WONKA está pidiendo que los adolescentes se unan al movimiento NERDS Unite! entrando a http://Facebook.com/Wonka. Ahí, los usuarios de Facebook pueden unirse al movimiento NERDS Unite!, compartir por qué son “NERDS” y ver crecer al movimiento.

“Ya sea que tus intereses estén en los libros, la música, los deportes o los videojuegos, WONKA cree que todos somos un poco nerds en algo – esto se trata de celebrar la individualidad y las diferencias que hacen que nuestros mundos sean mucho más imaginativos, llenos de color y divertidos,” dijo la vocera de WONKA Tricia Bowles de Dulces y Botanas Nestlé USA. “NERDS Unite! se enfoca en la singularidad, pasión y originalidad de los adolescentes de todas partes. Si crees en esta causa y te unes al movimiento, WONKA hará una donación a STOMP Out Bullying.”

WONKA hará una donación de $25,000 a STOMP Out Bullying si por lo menos 10,000 personas se unen al movimiento Nerds Unite!, para finales del año. Juntos, con STOMP Out Bullying, WONKA NERDS cree que podemos “STOMP Out Bullying (Pisotear contra el Bullying)” siendo tolerantes, amables y respetuosos y rebelándonos por los demás. Para mayores detalles sobre la donación, visita http://Facebook.com/Wonka.

WONKA NERDS se complace en anunciar que el actor Wilmer Valderrama, mejor conocido por su papel como “Fez” en el programa de FOX, “That 70s Show,” es el vocero oficial para el movimiento NERDS Unite!

“Es un mundo nuevo y difícil para los jóvenes que son victimas de bullying hoy en día”, dijo Valderrama. “Con la Internet y otros medios de bullying, la campaña NERDS Unite! es más importante hoy más que nunca para recordarles a todos, chicos y grandes, que ser diferente es realmente sensacional y completamente normal. Todos tenemos algo que nos apasiona o por lo que somos algo nerds y a mí me encanta que WONKA esté aplaudiendo eso.”

Valderrama, junto con el actor, personalidad de la televisión y actor Nick Cannon, el músico/cantante JoJo y muchos más, se han unido al movimiento “NERDS Unite!” para animar a más adolescentes a declararse orgullosamente como NERDS. Las celebridades serán parte de una campaña de video donde revelarán qué es lo que les encanta acerca de los NERDS y en qué son más nerds ellos mismos. El primer avance en video oficial será publicado el 5 de junio y estará disponible en http://Facebook.com/Wonka.

Para mayor información acerca de Nestlé, WONKA o NERDS Unite!, visita http://Wonka.com o http://Facebook.com/Wonka.

Acerca de Nestlé USA

Identificada como una de “Las Compañías de Alimentos Más Admiradas del Mundo” de la revista Fortune por catorce años consecutivos, Nestlé provee marcas y productos de calidad que dan sabor a la vida cada día. Desde alimentos nutritivos con Lean Cuisine® hasta repostería tradicional con Nestlé® Toll House®, Nestlé USA hace alimentos y bebidas deliciosos, convenientes y nutritivos que hacen posible la buena vida. Eso es a lo que se refiere “Nestlé. Buena Comida, Buena Vida”. Nestlé USA, con ventas en 2011 por $10 billones, es parte de Nestlé S.A. en Vevey, Suiza — la compañía de alimentos más grande del mundo con un compromiso con la Nutrición, la Salud y el Bienestar – con ventas en 2011 de $94 billones. Para noticias e información sobre productos, visita http://www.Nestleusa.com o http://www.NestleNewsroom.com.

Acerca de STOMP Out Bullying

STOMP Out Bullying™ es la organización nacional líder en anti-bullying y cíber-bullying para niños y jóvenes. Es el programa exclusivo de Love Our Children USA, la organización nacional sin fines de lucro líder en combatir la violencia contra los niños que fue fundada en 1999. Creado en 2005, STOMP Out Bullying™ se concentra en reducir y prevenir el bullying, cíber-bullying, sexting y otros tipos de abuso digital, educar contra la homofobia, racismo y odio, disminuir el ausentismo en la escuela y desterrar la violencia en la escuela, en línea y en comunidades en todo el país. Enseña soluciones efectivas sobre cómo responder a todas las formas de bullying; así como a educar a los niños y jóvenes en la escuela y en línea, proporcionando ayuda para aquellos que la necesiten y aquellos en riesgo de suicidio; elevar la conciencia, programas de tutoría entre pares en las escuelas, anuncios de servicio público hechos por celebridades reconocidas y campañas de medios sociales. Un enfoque adicional está en educar a los padres en cómo mantener a sus hijos seguros y responsables en línea.

Contacto para Medios:

Jessica del Mundo

GolinHarris por WONKA

jdelmundo@golinharris.com

213-623-4200

Diana Valdez

GolinHarris por WONKA

dlvaldez@golinharris.com

213-623-4200

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE WONKA

La Campaña Anti-Bullying “NERDS® Unite!” Congregará a Celebridades y Adolescentes para Celebrar la Individualidad y “STOMP Out Bullying™” (Pisotear el Bullying)