La Campaña Anual de Recaudación de Fondos para el Día Mundial del...

La Campaña Anual de Recaudación de Fondos para el Día Mundial del Niño en McDonald’s(R) Une a las Personas para Ayudar a Niños Necesitados

La compañía presenta una nueva iniciativa en línea para fomentar la concientización y llegar a más personas


COMPARTE ESTA NOTA

OAK BROOK, Illinois, 19 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este mes de noviembre, los restaurantes McDonald’s(R) participantes de todo Estados Unidos celebrarán el Día Mundial del Niño en McDonald’s, un programa anual que, desde 2002, está dedicado a concientizar a la población y recaudar fondos para Ronald McDonald House Charities(R) (RMHC(R)) y otras causas infantiles. Además de las tradicionales campañas de recaudación de fondos que están teniendo lugar en los restaurantes McDonald’s participantes locales, por primera vez los consumidores pueden participar en línea gracias a una nueva campaña masiva de red social.

“Hoy más que nunca, es importante retribuir”, comentó Don Thompson, presidente de McDonald’s USA. “Durante esta temporada de dar y brindarnos al prójimo, todos debemos estar conscientes de las personas y niños necesitados en comunidades de nuestro país. En McDonald’s, queremos ofrecer algunas formas sencillas de unirse a nuestra campaña de recaudación de fondos. Este Día Mundial del Niño, tenemos la oportunidad de unirnos y marcar la diferencia”.

Todos pueden apoyar el Día Mundial del Niño en McDonald’s a través de los siguientes programas en línea y en los restaurantes:

Programa “Give A Hand(R)” a beneficio de RMHC en restaurantes McDonald’s participantes

Entre el 10 y el 20 de noviembre, los clientes podrán apoyar a la organización benéfica a través del programa anual de recaudación de fondos “Give A Hand(R)” que se lleva a cabo en los restaurantes. Las manos de papel se venderán a $1 cada una, y todas las ganancias de las ventas de estas manos serán destinadas a RMHC. Además, cuando los clientes visiten restaurantes McDonald’s participantes el 20 de noviembre, $1 de la venta de determinados artículos del menú será donado a RMHC.

McDonald’s ayuda a los clientes a compartir manos en línea

Como novedad para la campaña de este año, el programa Give A Hand de los restaurantes se ha extendido a un sitio en Internet. Desde su lanzamiento el pasado 3 de noviembre, los consumidores de todo el mundo pueden descargar la mini-aplicación en línea “Give A Hand for Ronald McDonald House Charities” a sus páginas de MySpace u otros sitios de red social. Además, las personas que se unan a esta campaña podrán enviar una mano Give A Hand a sus amigos en línea y solicitar que se comprometan a apoyar a RMHC y el Día Mundial del Niño. Por las primeras 20,000 manos Give A Hand compartidas durante el mes de noviembre, McDonald’s donará $1 por cada mano a RMHC.

“El próximo año estaremos celebrando 35 años de sociedad con McDonald’s. No podríamos apoyar a familias y niños necesitados si no fuera por el apoyo de nuestros socios corporativos de larga data y nuestra vasta red de voluntarios”, comentó Marty Coyne, presidente y director ejecutivo de Ronald McDonald House Charities. “Desde el inicio de la campaña del Día Mundial del Niño en McDonald’s en 2002, la compañía, sus franquiciados y clientes han recaudado más de $124 millones en todo el mundo. Estos fondos nos han permitido acercar nuestros programas a comunidades necesitadas en los Estados Unidos, así como también en Rusia y China y otros países de Europa y Sudamérica”.

Las celebridades del programa Celebrity Friends of RMHC prestan su poder estelar para ayudar a los necesitados

Las celebridades que integran el programa Celebrity Friends of RMHC también están demostrando su apoyo a través de una serie de eventos especiales y un nuevo anuncio de servicio público para ayudar a concientizar a la población y recaudar fondos a beneficio de RMHC. Establecido durante el Día Mundial del Niño 2007, el programa Celebrity Friends of RMHC es una extensión del actual programa de voluntarios de la organización benéfica. A partir de hoy, los integrantes del programa Celebrity Friends of RMHC visitarán:

— Philadelphia, Pa. (Lunes 10 de noviembre) – La actriz y filántropa, Holly Robinson Peete, visitará a los niños y las familias hospedadas en el nuevo hogar de Ronald McDonald House(R) en Philadelphia y participará en un proyecto de decoración de galletas con el motivo “Give a Hand”.

— Miami, Fla. (Lunes 17 de noviembre) – Angélica Vale, la talentosa actriz, cantante y comediante, visitará el hogar Ronald McDonald House de Miami y el Sur de la Florida y participará en un proyecto especial de artes y manualidades junto a las familias hospedadas en el hogar.

— Nueva York, NY (Jueves 20 de noviembre) – La cantante del género R&B, y cinco veces nominada a un Grammy, Tamia Hill, cantará junto al coro McDonald’s Junior Gospel Choir durante una celebración del Día Mundial del Niño en el hogar Ronald McDonald House de Nueva York.

Además de estos eventos especiales, saldrá al aire un anuncio de servicio público nacional a través de las cadenas de radio y televisión de todo Estados Unidos. El anuncio presenta a integrantes del programa Celebrity Friends of RMHC, Cindy Crawford, Billy Bush, Ne-Yo y Dayanara Torres, así como también a familias locales que se hayan beneficiado gracias a los servicios de la organización benéfica. Los anuncios de 30 y 60 segundos se centran en el voluntarismo y en regalarles tiempo a familias necesitadas. Además, alienta a los consumidores a participar durante el Día Mundial del Niño y a lo largo de todo el año.

Para obtener más información sobre el Día Mundial del Niño en McDonald’s, visite www.mcdonalds.com. Para obtener más información sobre RMHC, visite www.rmhc.org.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a millones de clientes una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por franquiciados locales en forma independiente. Desde la creación de RMHC en 1974, McDonald’s ha apoyado a la organización benéfica y su misión de mejorar la salud y el bienestar de los niños de todo el mundo. El Día Mundial del Niño es la campaña anual de recaudación de fondos más extensa de McDonald’s, y un importante día para destacar las necesidades de los niños. Desde sus comienzos en 2002, los eventos de recaudación de fondos para el Día Mundial del Niño han recaudado más de $124 millones a beneficio de RMHC y otras causas infantiles alrededor del mundo.

Acerca de Ronald McDonald House Charities

Ronald McDonald House Charities, una organización 501(c)(3) sin fines de lucro, crea, busca y apoya programas que mejoran, de manera directa, la salud y el bienestar de los niños. Sus programas son impulsados por la comunidad, lo que permite que la organización pueda ofrecer ayuda donde los niños más lo necesitan: justo en sus propias comunidades. RMHC(R) produce un impacto inmediato y positivo sobre las vidas de los niños a través de su red mundial de centros locales distribuidos en 52 países y sus tres programas principales: Ronald McDonald House(R), Ronald McDonald Family Room(R) y Ronald McDonald Care Mobile(R). Estos programas brindan acceso a una atención médica asequible y permite a las familias estar juntas más tiempo, lo cual contribuye a que los niños se curen más rápidamente. RMHC y su red mundial de centros locales también han concedido más de $460 millones en subsidios y servicios para programas infantiles en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.rmhc.org.

(C) 2008 McDonald’s

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE McDonald’s USA

La Campaña Anual de Recaudación de Fondos para el Día Mundial del Niño en McDonald’s(R) Une a las Personas para Ayudar a Niños Necesitados