La campaña caritativa de Denver Mattress beneficiará estas fiestas a las Misiones...

La campaña caritativa de Denver Mattress beneficiará estas fiestas a las Misiones Rescate por toda la región de las Montañas Rocosas



COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de diciembre de 2006–Denver Mattress Company ha donado para estos días festivos un total de más de $6,000 dólares a varias Misiones Rescate en la región de las Montañas Rocosas.

Las donaciones se recaudaron de una campaña caritativa interna.

Se sacaron fondos adicionales de una segunda campaña financiada por Denver Mattress Company. Esta campaña, apoyada por anuncios en la prensa y televisión, se creó con el fin de pedir contribuciones individuales para las Misiones.

A continuación se detallan comentarios relacionados con cómo las donaciones afectarán de manera positiva las operaciones de las Misiones.

“Muchísimas gracias por el regalo de la campaña caritativa y ahora por el regalo en efectivo. Para nosotros, su generosidad ha sido una lección de humildad. La conciencia pública es siempre un desafío para nosotros. La Campaña Caritativa que nos han regalado sigue aportando esfuerzos de concienciación e ingresos que durarán más allá de esta temporada de fiestas. Una vez más les damos las gracias en nombre de nuestros clientes”.

-Philip Arena, director de desarrollo de Salt Lake City Misión, Salt Lake City, Utah

“La donación tan generosa que da a CWRM cada año Denver Mattress Company es una ayuda tremenda para nosotros. Ofrecemos comida y alojamiento hasta para 50 hombres, mujeres y niños cada noche, y las contribuciones financieras que recibimos nos ayudan a sustentar los programas para las personas pobres y sin hogar. Estamos muy agradecidos por el apoyo de Denver Mattress Company y la comunidad”.

-Reverendo Carl Wolosin, director ejecutivo de Central Wyoming Rescue Misión, Casper, WY

Denver Mattress Company es una división de Furniture Row Companies, una de los minoristas de muebles propiedad familiar más grande del país. Con dos de las fábricas de colchones de última tecnología más ocupadas del mundo, Denver Mattress colabora con más 140 lugares de distribución en todo el país. Denver Mattress Company y Furniture Row Companies se han comprometido a ayudar a comunidades en todos los EE.UU. y en el mundo. Para obtener más información relacionada con Denver Mattress Company o Furniture Row Companies visite http://www.furniturerow.com.

La campaña caritativa de Denver Mattress beneficiará estas fiestas a las Misiones Rescate por toda la región de las Montañas Rocosas