La campaña caritativa de Denver Mattress Company beneficia a las Misiones Rescate...

La campaña caritativa de Denver Mattress Company beneficia a las Misiones Rescate en todo el suroeste estos días de fiestas



COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de diciembre de 2006–Denver Mattress Company ha donado para estos días festivos un total de más de $56,000 dólares a varias Misiones Rescate en el suroeste.

Las donaciones se recaudaron de una campaña caritativa interna.

Se sacaron fondos adicionales de una segunda campaña financiada por Denver Mattress Company. Esta campaña, apoyada por anuncios en la prensa y televisión, se creó con el fin de pedir contribuciones individuales para las Misiones.

A continuación se detallan comentarios relacionados con cómo las donaciones afectarán de manera positiva las operaciones de las Misiones.

“Queremos agradecer a Denver Mattress por su compasión y bondad para los menos afortunados. El regalo que hemos recibido de Denver Mattress nos ayudará a proporcionar los servicios que ofrecemos incluyendo 150,000 comidas preparadas al año, 10,000 camas y un exitoso programa cristiano de recuperación, el cual se opera con aproximadamente 40 hombres en cualquier momento dado. Todos nuestros servicios son gratuitos”.

— Reverendo William Holloway, director ejecutivo del Little Rock Compassion Center, Inc.

Little Rock, Arkansas

“En nombre del personal, voluntarios y clientes del Samaritan Community Center, queremos agradecer a Denver Mattress Company por su apoyo continuo en el Samaritan Community Center. La campaña de concienciación de las fiestas patrocinada por Denver Mattress Company ha sido una gran oportunidad para recordar a la comunidad del Noroeste de Arkansas que la pobreza y falta de viviendas existe aquí en nuestro barrio. La donación generosa de la empresa, además de las muchas contribuciones que hemos recibido de particulares en toda la comunidad en respuesta a esta campaña de concienciación, nos ayudará a financiar las operaciones para sopas en nuestra cocina que alimentarán a miles de personas cada año. Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos ha brindado Denver Mattress Company y sus asociados”.

— Debbie Rambo, directora ejecutiva del Samaritan Community Center; Rogers, Arkansas

“Agradecemos nuestra asociación con Denver Mattress para ofrecer alimentos y atención a los hambrientos y sin hogar en el área de Tulsa. Su apoyo nos ha ayudado mucho en nuestros esfuerzos continuos por recuperar vidas y reestablecer esperanza durante estos días festivos”.

— Reverendo Steve Whitaker, director ejecutivo de John 3:16 Mission; Tulsa, OKlahoma

“Muchísimas gracias a Denver Mattress por elegir Faith City Ministries para ser los destinatarios de su generosidad. La donación de Denver Mattress ayudará mucho a las familias y niños de los desamparados y les ofrecerá alimentos y ropa a aquellos necesitados en nuestra comunidad”.

— Rick Phillips, director ejecutivo de Faith City Ministries; Amarillo, Texas

“Esto es maravilloso. Estamos muy agradecidos. Este dinero lo usaremos con para dar a familias desamparadas con hijos esperanza… esperanza de encontrar un trabajo seguro, esperanza de ofrecer un entorno estable y saludable para sus niños. Y esperanza para un futuro mejor. Muchísimas gracias y que Dios les bendiga”.

— Connie Hindman, M.Ed., directora ejecutiva de Family Promise of Lubbock, Inc.; Lubbock, Texas

“¡Gracias por el apoyo increíble a Midland Fair Havens de parte de Denver Mattress Company! La donación tan generosa que nos ofrecieron el año pasado y otra vez este año ha ayudado a un sinfín de familias en Permian Basin quienes están sufriendo con la realidad de no tener un lugar que puedan llamar su hogar. Simplemente, no hubiéramos podido ofrecer los servicios necesarios sin la ayuda de grupos como Denver Mattress, que cuenta con el corazón y la compasión por aquellas personas necesitadas, especialmente en este momento del año. ¡Gracias y que Dios les bendiga enormemente!”

— DiAnn Koehl, directora ejecutiva de Midland Fair Havens; Midland, Texas

“La Misión Rescate de El Paso opera principalmente con las necesidades físicas, mentales y espirituales de clientes que hospeda ofreciéndoles comodidad, comidas saludables, servicios de asesoría en situ, además de servicios de capilla a diario. Su donación ayudará a los servicios sociales y departamentos de asesoría de trabajo para encaminar a nuestros clientes hacia la autosuficiencia. Por cada $1,000, usted está ayudando a 500 clientes a obtener transporte público a las oficinas de la seguridad social, oficinas de desarrollo de mano de obra y a entrevistas de trabajo. Por cada $1,000 dólares, usted está ayudando a 50 clientes a obtener medicinas y revisiones de ojos, tarjetas de identificación (certificados de nacimiento y tarjetas de la seguridad social). Por cada $5,000 dólares, usted está ayudando a compensar los gastos de dos de los cuatro asesores de la misión cada mes (quienes atienden a 350 clientes al mes). Gracias por su preocupación y amabilidad”.

— Benita Neumann, directora de desarrollo de la Misión Rescate de El Paso; El Paso, Texas

“Nosotros en SAM Ministries estamos muy agradecidos por esta donación de Denver Mattress. Nos ayudará diariamente a ofrecer un lugar seguro para dormir, acceder a alimentos, atención médica y otros servicios a más de 400 hombres, mujeres y niños”.

— Robert Martindale, presidente y director general de SAM Ministries; San Antonio, Texas

“Estamos muy impresionados con la presencia de Denver Mattress Company en nuestra comunidad. Su disposición de contribuir y echar una mano, especialmente durante estas fiestas, tiene un impacto en lo que hacemos a diario. Con su ayuda podremos cumplir aún más con las necesidades de nuestros clientes. Consideramos que Denver Mattress Company no sólo es un socio, sino un vecino”.

— Doug Weedon, director ejecutivo de Twin City Mission; Bryan, Texas

Denver Mattress Company es una división de Furniture Row Companies, una de los minoristas de muebles propiedad familiar más grande del país. Con dos de las fábricas de colchones de última tecnología más ocupadas del mundo, Denver Mattress colabora con más 140 lugares de distribución en todo el país. Denver Mattress Company y Furniture Row Companies se han comprometido a ayudar a comunidades en todos los EE.UU. y en el mundo. Para obtener más información relacionada con Denver Mattress Company o Furniture Row Companies visite http://www.furniturerow.com.

La campaña caritativa de Denver Mattress Company beneficia a las Misiones Rescate en todo el suroeste estos días de fiestas