La Campaña de Apoyo a la Juventud Read the Label de la...

La Campaña de Apoyo a la Juventud Read the Label de la FDA permite a los “preadolescentes” tomar decisiones saludables



COMPARTE ESTA NOTA

SILVER SPRING, Maryland, 3 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Campaña de Apoyo a la Juventud Read the Label (Lee la Etiqueta) de la FDA (Dirección de Alimentos y Medicinas) es una interesante iniciativa que reta a los niños (entre los 9 y los 13 años de edad) a “ver primero la información sobre sus alimentos” usando la Etiqueta de Datos sobre Nutrición para elegir alimentos saludables. Los materiales de la campaña Read the Label permiten a los padres y a los cuidadores ayudar a los chicos a usar esta importante herramienta.

Para ver los elementos de multimedios asociados con este comunicado, entre en: http://www.multivu.com/mnr/7106352-fda-read-the-label-youth-outreach-campaign-tweens-healthy-choices

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140602/93431

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20090824/FDALOGO

Ayudar a los niños a usar la Etiqueta de Datos sobre Nutrición para comparar alimentos crea un hábito que pueden usar durante toda la vida. La campaña Read the Label incluye elementos para niños, padres, educadores y líderes de programas después de las clases para llegar a los chicos donde viven, se reúnen y juegan. Incluye diversión, recomendaciones fáciles de seguir y actividades con el fin de que leer la etiqueta sea un componente clave para que la juventud de hoy esté bien equipada para alcanzar un peso saludable en la infancia.

Acerca de Read the Label

Read the Label es la próxima generación de la Campaña para Preadolescentes Spot the Block de la FDA. El programa, lanzado originalmente en 2007, se ha extendido hasta convertirse en una iniciativa nacional de base a través de la cual los niños, las familias y los líderes comunitarios se unen con el objetivo de usar la Etiqueta de Datos sobre Nutrición como su herramienta diaria para tomar decisiones inteligentes sobre los alimentos.

Conozca más detalles del programa y reciba actividades que se pueden descargar para niños, familias y educadores en http://www.fda.gov/nutritioneducation ; escoja la Campaña de Apoyo a la Juventud Read the Label.

La FDA está proponiendo actualizar la Etiqueta de Datos sobre Nutrición en los alimentos envasados. Para más información, vea Cambios Propuestos a la Etiqueta de Datos sobre Nutrición (http://www.fda.gov/Food/GuidanceRegulation/GuidanceDocumentsRegulatoryInformation/LabelingNutrition/ucm385663.htm ).

Contacto: Medios: +1-301-796-4540

Consumidores: +1-888-SAFEFOOD (sin cargo), 10 a.m. a 4 p.m., hora del Este, de lunes a viernes

FUENTE FDA

La Campaña de Apoyo a la Juventud Read the Label de la FDA permite a los “preadolescentes” tomar decisiones saludables