¡La campana Hispana de got milk? hizo una parada en Miami para...

¡La campana Hispana de got milk? hizo una parada en Miami para animar a los residentes a mantenerse sanos, fuertes y en forma y a inscribirse para ganar un viaje gratis a Hawaii!

La campaña alienta a los residentes a elegir un nuevo patrón de dieta: comer sano, tener actividad y agregar leche a su dieta


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La leche apoya con orgullo el American Heart Association’s Start! Heart Walk en todas las ciudades a lo largo del país y la campaña hispana de Sanos, Fuertes y en Forma esta vez se estableció en el Start! Heart Walk en Miami el 11 de Octubre, para animar a los hispanos a comer sano, caminar más y agregar leche a su dieta.

Los participantes en la caminata de Miami se unieron a miles de otros americanos que han hecho la promesa y han votado por el bigote de leche. Entre muchas de las actividades patrocinadas por la campaña nacional de got milk?, en este evento tuvieron la oportunidad de inscribirse para tener el chance de ganar un viaje gratis para participar en el 2009 AHA Start! Heart Walk en Hilo, Hawaii.

Pie de foto 1 (Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es )

Diana Marrinck y la bebe Sophia mostraron con orgullo el famoso bigote de leche después de haber participado en la AHA Start! Heart Walk de Miami y se detuvieron en el kiosco de la campaña de got milk? Sanos, Fuertes y en Forma. Mientras estuvieron ahí hicieron el compromiso de la salud y se inscribieron para ganar un viaje gratis a la 2009 AHA Start! Heart Walk en Hilo, Hawaii. La campaña Sanos, Fuertes y en Forma ha animado a los participantes de la caminata a incorporar a su dieta 3 vasos diarios de leche baja en grasa o descremada, en un esfuerzo para crear conciencia acerca de cómo el consumo de leche baja en grasa o descremada puede ayudar a mantenernos sanos, fuertes y en forma.

Pie de foto 2

Patricia y Marlene Colon con sus famosos bigotes de leche para demostrar su hábito diario de tomar 3 vasos de leche baja en grasa o descremada para mantenerse sanas, fuertes y en forma. La campaña hispana de got milk? participó en la caminata de Miami distribuyendo muestras gratis de leche y regalando fotos luciendo el bigote de leche a aquellos que hicieron el compromiso de participar en la campaña Sanos, Fuertes y en Forma.

Para conocer más acerca de la campaña Sanos, Fuertes y en Forma y enterarse de los hallazgos sobre el peso en el reporte del American Diet, haga clic en http://www.eligeleche.com. Aquí los visitantes pueden hacer el compromiso del peso saludable y obtener consejos sobre cómo mantenerse en forma y prevenir al aumento de peso no saludable, y encontrar si la selección de su bebida puede estar descarrilando sus esfuerzos.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (MilkPEP), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de MilkPEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?” Una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. Para más información visita http://www.eligeleche.com. La expresión distintiva o tagline “got milk?”(R) fue creada por Goodby Silverstein & Partners para el Consejo de Procesadores de Leche de California y tiene licencia de los procesadores nacionales de leche y los grupos de productores de lácteos.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Milk Processor Education Program (MilkPEP)

¡La campana Hispana de got milk? hizo una parada en Miami para animar a los residentes a mantenerse sanos, fuertes y en forma y a inscribirse para ganar un viaje gratis a Hawaii!