La campaña hispana de got milk? lanza la búsqueda de ‘Las 9’...

La campaña hispana de got milk? lanza la búsqueda de ‘Las 9’ próximas estrellas del bigote de leche

La estilista de las celebridades, Irma Martínez, le dice a las adolescentes cómo los nueve nutrientes esenciales de la leche pueden ayudarlas a ser las mejores.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lucir y sentirse de lo mejor puede inspirar confianza y dar poder para alcanzar las metas. Este es el mensaje que Irma Martínez está llevando a las chicas adolescentes de todo el país. La estilista de las celebridades se ha asociado con la Campaña Hispana del Bigote de Leche “got milk?”® y la Revista Seventeen para lanzar  “El Poder de 9”– un nuevo programa que celebra el poder que tienen los nueve nutrientes esenciales de la leche y muestra a las adolescentes que tomar decisiones saludables en su estilo de vida como estar activos, hacer una buena elección de alimentos y tomar leche baja en grasa o descremada puede ayudarlas a lucir delgadas y fuertes por fuera y a sentirse confiadas y fuertes por dentro.

El Poder de 9 está buscando formar un grupo élite de 9 chicas adolescentes que se convertirán en las próximas estrellas del Bigote de Leche, servirán como embajadoras de la leche y tendrán el chance de hacer un impacto positivo en sus pares a lo largo del país durante el 2011.

Irma Martínez quiere compartir con las chicas hispanas que ser activas, comer correctamente y tomar leche baja en grasa puede ayudarlas a lucir fabulosas y a sentirse confiadas. Ya sea en un vaso, en un tazón con cereal, en un batido o con café, la leche es una manera fácil de obtener los nueve nutrientes

esenciales que ayudan a la salud de huesos, dientes y piel y ayudan a construir músculos tonificados.

“Yo nunca habría alcanzado mis sueños si no hubiera tenido confianza en mí misma- y una buena parte de tener confianza viene de lucir y sentirse de lo mejor”, dijo Irma. “A través del programa El Poder de 9, quiero inspirar a las chicas hispanas a hacer regularmente buenas elecciones que las ayuden a ser las mejores y a alcanzar sus metas – así podrán servir de ejemplo para otras chicas”.

Alcanzar las estrellas- ¡Tú podrías ser la próxima celebridad del Bigote de Leche!

Irma se ha unido con got milk? y Seventeen para buscar a Las 9– un grupo de nueve chicas adolescentes que no tengan temor de hablar; que tengan confianza en sí mismas, que sean respetadas por

los demás, extrovertidas e inteligentes; y que sepan que la leche baja en grasa es un ingrediente importante para una vida bien balanceada. Las 9 se convertirán en las próximas celebridades del Bigote de Leche y tendrán el chance de darle poder a otras chicas para que hagan las elecciones correctas.

¡Participar es fácil!  Las adolescentes están invitadas a participar entrando en www.myyearbook.com/powerof9 y enviar un video corto que muestre quiénes son, qué las inspira y por qué la leche es un ingrediente importante en sus vidas. El sitio también incluirá consejos para que una participación sea ganadora además de ejemplos de otras adolescentes participantes.

Después de que un panel de jueces haya elegido las finalistas, las adolescentes

tendrán la oportunidad de expresar su opinión y hacer historia en la campaña del Bigote de Leche con sus votos para ayudarnos a escoger a Las 9.

Las 9 chicas ganadoras vivirán la experiencia de lo que es ser realmente una celebridad del Bigote de Leche. Volarán a Los Angeles donde conocerán a las otras ganadoras antes de posar juntas para el anuncio del Bigote de Leche, que será presentado en un especial de dos páginas en la revista Seventeen  este otoño. Entonces este grupo élite de nueve chicas tendrá el chance de hacer un impacto positivo en otras adolescentes durante al año vía su propio blog El Poder de 9 en seventeen.com además de otras oportunidades como expertas de la leche, tales como entrevistar a las próximas celebridades del Bigote de Leche y asistir a otros eventos VIP

de la leche.

Beneficios de la cabeza a los pies

Irma no es la única que cuenta con la leche para lucir y sentirse de lo mejor. La dietista registrada, Su-Nui Escobar, MS, RD/LD quiere que las adolescentes sepan que hacer las elecciones correctas, tales como estar activas, consumir alimentos ricos en nutrientes y tomar leche baja en grasa o descremada, puede ayudarlas a sentir confianza para alcanzar sus sueños.

“Es asombroso ver cómo lucir y sentirse bien puede hacer que te sientas poderoso. Y una gran parte de esto viene de hacer elecciones inteligentes tanto en las comidas como en el estilo de vida”, dijo Su-Nui. “La leche es una forma tan fácil de obtener los nueve nutrientes esenciales que ofrece muchos beneficios, tanto por dentro como por fuera- como la proteína para cabellos y uñas fuertes y sanos, vitamina A para

una piel saludable y el calcio y la vitamina D para huesos fuertes y dientes sanos. Y junto con el ejercicio, la proteína en la leche puede ayudar a construir musculatura magra que te permita estar tonificado y en forma”.

Además, investigaciones sugieren que los adolescentes que toman leche en vez de bebidas azucaradas tienden a ser más delgados que aquellos que toman poca leche o que no la toman. (1-2)

Acerca de Irma Martínez

Irma Martínez es una empresaria exitosa, la más famosa estilista de las celebridades hispanas y una amante mamá de dos adolescentes. Ella ha trabajado con la más renombradas personalidades hispanas como Gloria Estefan, Shakira, Paulina Rubio y muchas más. Además ha sido la estilista en los anuncios hispanos del Bigote de Leche por cerca de una década. Recientemente,

ella fue seleccionada como una de las más poderosas latinas en People en Español y una de las más influyentes hispanas en los Estados Unidos según la Revista Poder.

Acerca de la Campana Nacional del Bigote de Leche de “got milk?”®

El Programa de Educación de los Procesadores de Leche (MilkPEP), Washington, DC, está financiado por los procesadores de leche del país, que están comprometidos a aumentar el consumo de leche líquida. El Consejo de MilkPEP dirige la campaña nacional del Bigote de Leche de “got milk?”®, una campaña multifacética diseñada para educar a los consumidores sobre los beneficios saludables de la leche. Para obtener más información, visita www.eligeleche.com. Deutsch, parte de la compañía Lowe &

Partners, es la agencia creativa de la campaña nacional del Bigote de Leche “got milk?”®

Referencias:

(1) Murphy MM, et al. Drinking flavored or plain milk is positively associated with nutrient intake and is not associated with adverse effects on weight status in US children and adolescents. Journal of the American Dietetic Association. 2008;108:631-639.

(2) Novotny R, et al. Dairy intake is associated with lower body fat and soda intake with greater weight in adolescent girls. Journal of Nutrition. 2004;134:1905-1909.

FUENTE  Milk Processor Education Program

La campaña hispana de got milk? lanza la búsqueda de ‘Las 9’ próximas estrellas del bigote de leche