¡La campaña hispana de got milk? reveló en Miami a Charytín como...

¡La campaña hispana de got milk? reveló en Miami a Charytín como la última mamá del bigote de leche, reconociéndola como una Super Mamá!



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La famosa presentadora de televisión, Charytín, reveló su muy esperado anuncio del bigote de leche y anunció el concurso de Super Mamá el 6 de mayo en Bayside Marketplace de Miami, FL en la primera parada de la famosa Gira del Bigote de Leche.

* * * * *

Pie de foto 1:

Charytín reveló su muy anticipado anuncio de got milk?, lo cual la presenta junto a sus 3 hijos, en Miami el 6 de mayo durante el lanzamiento de la Gira del Bigote de Leche. Aquí está acompañada con la nutricionista Su-nui Escobar, la Dra. Deborah Mulligan del AAP, y Victor Zaborsky, Director de Mercadeo de MilkPEP.

* * * * *

Pie de foto 2:

Charytín, la muy adorada presentadora de televisión y la Super Mamá de la campaña hispana de got milk?, le dedicó tiempo a sus fans y les firmó autógrafos durante la gira del bigote de leche, que lanzó en Miami el 6 de mayo en Bayside Marketplace.

* * * * *

Pie de foto 3:

Esta belleza sonriente, con su bigote de leche, fue una celebridad local por el día ya que posó con la famosa vaca de la leche McArthur para la foto de portada de la revista Redbook durante la primera parada de la Gira del Bigote de Leche en Miami, FL.

* * * * *

Pie de foto 4:

Ramon Gutierrez, Diana Cabrera, Elena Rodriguez y Ana Hendrix mostraron sus bigotes de leche durante la primera parada de la Gira del Bigote de Leche en Miami, FL. Estos cuatro amigos se pasaron el día en Bayside Marketplace participando en todas las actividades patrocinados por la campaña nacional de got milk?.

* * * * *

Sobre el Programa Educativo de los Procesadores de Leche

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de Milk PEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?” Una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. Para más información visita http://www.thinkaboutyourdrink.com. La expresión distintiva o tagline “got milk?”(R) fue creada por Goodby Silverstein & Partners para el Consejo de Procesadores de Leche de California y tiene licencia de los procesadores nacionales de leche y los grupos de productores de lácteos.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en:

http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¡La campaña hispana de got milk? reveló en Miami a Charytín como la última mamá del bigote de leche, reconociéndola como una Super Mamá!