¡La campaña hispana de got milk? visitó a Dallas desde el 6...

¡La campaña hispana de got milk? visitó a Dallas desde el 6 de mayo hasta el 11 de mayo buscando a la primera Super Mamá del bigote de leche!



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 15 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El concurso de la Super Mamá fue lanzado el 6 de mayo en Dallas, TX en la primera parada de la famosa Gira del Bigote de Leche.

Pie de foto 1:

Los residentes de Dallas se pasaron el día en el Wal-Mart Super Center de Burleson, TX participando en todas las actividades patrocinados por la campaña nacional de got milk? durante la Gira del Bigote de Leche. Aquí se ven registrándose para el concurso de Super Mamá, donde la mamá ganadora y sus hijos serán destacados como las celebridades del bigote de leche en el próximo anuncio publicitario de la famosa campaña de got milk?. Ella también recibirá un viaje a Orlando, FL con todos los gastos pagados para ella y si familia.

*****

Pie de foto 2:

La familia Mancilla asistió el lanzamiento de la Gira del Bigote de Leche en Dallas, TX, donde participando en todas las actividades patrocinados por la campaña nacional de got milk?. ¡Ellos posaron orgullosamente al lado de la mesa del bigote de leche, adonde probaron batidos de mango, cortesía de los procesadores de leche Schepp’s!

*****

¡Visita a www.eligeleche.com para más información sobre las fechas de la Gira del Bigote de Leche, el concurso de Super Mamá y ver cómo puedes ganar!

Sobre el Programa Educativo de los Procesadores de Leche

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de Milk PEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?” Una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. Para más información visita www.thinkaboutyourdrink.com. La expresión distintiva o tagline “got milk?”(R) fue creada por Goodby Silverstein & Partners para el Consejo de Procesadores de Leche de California y tiene licencia de los procesadores nacionales de leche y los grupos de productores de lácteos.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¡La campaña hispana de got milk? visitó a Dallas desde el 6 de mayo hasta el 11 de mayo buscando a la primera Super Mamá del bigote de leche!