¡La Campaña Hispana de got milk? Visitó Atlanta Promoviendo la Gira de...

¡La Campaña Hispana de got milk? Visitó Atlanta Promoviendo la Gira de Bebe Bien. Vive Bien.!

Avalado por más de 250 celebridades, la popular campaña alienta a los residentes de Atlanta a que se unan a las caras famosas del bienestar


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 14 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La gira hispana del bigote de leche got milk? Bebe Bien. Vive Bien., estará viajando de costa a costa para volver a presentar a los hispanos la leche como una bebida naturalmente enriquecida como ninguna otra. La gira visitó Atlanta auspiciando eventos gratuitos para alentar a los residentes locales no sólo a vivir bien, sino a beber bien con la bebida del bienestar de la naturaleza: la leche.

¡Una pequeña cara de bienestar!… Luciano Liberona estaba muy entusiasmado por su foto con su propio bigote de leche, mientras probaba un delicioso batido de fruta tropical. Su mamá Alejandra se siente bien por el valor nutritivo de la leche y cree que ese es un simple paso para ayudar a que su hijo crezca saludable y fuerte día a día. Cada vaso de leche está lleno de 9 nutrientes esenciales: calcio, vitamina D, proteína, fósforo, riboflavina, vitamina B-12, vitamina A, potasio y niacina.

¡Sonrisas saludables!… Esther y Elizabeth Gonzalez adoran tomar leche con chocolate y ambas siguen el ejemplo de su mamá de tomar leche todos los días. De hecho, como vigilante de la nutrición de su familia, esta mamá reconoce el valor nutritivo y lo económico que es tomar 3 vasos de leche baja en grasa al día. A 25 centavos por vaso, la leche provee a su familia las vitaminas y minerales claves, como el calcio y la vitamina D — y es una de las fuentes más económicas de proteína.

Visítenos en http://www.eligeleche.com para obtener más información sobre la campaña Bebe Bien. Vive Bien. Además, los visitantes pueden descargar el informe “La Nueva Cara del Bienestar” y averiguar más acerca de la icónica campaña del Bigote de Leche, así como las ventajas que tiene tomar leche para la salud.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP), en Washington, D.C., está financiado por los procesadores de leche del país, comprometidos con aumentar el consumo de leche líquida. El Consejo de Milk PEP realiza la campaña nacional del Bigote de Leche de “got milk?”, una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores en cuanto a los beneficios de la leche en la salud. Para obtener más información, visita: http://www.eligeleche.com . El eslogan publicitario “got milk?”(R) fue creado por Goodby Silverstein & Partners para el California Milk Processor Board con licencia otorgada a los grupos nacionales de procesadores de leche y productores de lácteos.

Contacto: Yvette Regalado

SIBONEYUSA

305.373.2535

yregalado@siboneyusa.com

FUENTE Milk PEP

¡La Campaña Hispana de got milk? Visitó Atlanta Promoviendo la Gira de Bebe Bien. Vive Bien.!