La Campaña Hispana de got milk? Visitó Chicago del 19 al 25...

La Campaña Hispana de got milk? Visitó Chicago del 19 al 25 de Septiembre para Anunciar su Concurso de la Super Mamá

¡La Super Mamá ganadora recibirá un premio de $100,000!


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 2 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡La famosa Gira del Bigote de Leche visitó Chicago para anunciar por primera vez el concurso de la Super Mamá! Como Super Mamá de su familia, la madre es la encargada de asegurarse que los suyos tomen al menos tres vasos de leche baja en grasa o descremada cada día. La campaña hispana de got milk? le encantaría premiar a una mamá muy especial con $100,000 para ella, por su eterno compromiso con la salud de su familia.

¡Detrás de cada niño sano hay una Super Mamá! … La Sra. Guzman le da a su hija Sofia leche achocolatada baja en grasa, porque ella sabe la importancia de dar a sus hijos tres vasos de leche baja en grasa o descremada al día. Y por casi 25 centavos por vaso, la leche es una ganga muy nutritiva -provee vitaminas y minerales esenciales, como calcio y Vitamina D – y es una de las más económicas fuentes de proteína.

¡De tal madre, tal hija! … Esta especial mamá visitó una de las paradas de la Gira del Bigote de Leche en Chicago, IL para participar en todas las actividades gratis patrocinadas por la campaña nacional de got milk? que incluye el chance de inscribirse en el concurso para ganar $100,000 como Super Mamá y tener la oportunidad de convertirse en una celebridad. ¡Aquí la vemos con su hija mostrando ambas sus respectivos bigotes de leche!

La foto perfecta … Rebecca Guzmán se toma muy en serio su título de “celebridad” local de got milk? luciendo el famoso bigote de leche y la camiseta en una de las paradas de la Gira del Bigote de Leche en Chicago, IL. Su Super Mamá confesó que le da a Rebecca tres vasos de leche al día en lugar de bebidas azucaradas, porque la leche es una de las más económicas fuentes de proteína de alta calidad que se puede encontrar en el supermercado. Además, la leche baja en grasa y la descremada contienen nueve nutrientes esenciales que le dan a ella más por su dinero.

¡Visítenos en el http://www.eligeleche.com para conocer más acerca del concurso de la Super Mamá y cómo podría ganar! Mientras esté allí, revise nuestros consejos para una compra inteligente en el supermercado y aprenda más acerca de por qué la leche es una sabia y nutritiva compra.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de Milk PEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?” Una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. Para más información visita http://www.eligeleche.com . La expresión distintiva o tagline “got milk?”(R) fue creada por Goodby Silverstein & Partners para el Consejo de Procesadores de Leche de California y tiene licencia de los procesadores nacionales de leche y los grupos de productores de lácteos.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es /

La Campaña Hispana de got milk? Visitó Chicago del 19 al 25 de Septiembre para Anunciar su Concurso de la Super Mamá