¡La campaña hispana de got milk? visitó Dallas promoviendo la gira de...

¡La campaña hispana de got milk? visitó Dallas promoviendo la gira de Bebe Bien. Vive Bien.!

Avalado por más de 250 celebridades, la popular campaña alienta a los residentes de Dallas a que se unan a las caras famosas del bienestar


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 24 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La gira hispana del bigote de leche got milk? Bebe Bien. Vive Bien., estará viajando de costa a costa para volver a presentar a los hispanos este centro de poder nutritivo y su gama de beneficios. La gira visitó Dallas auspiciando eventos gratuitos para alentar a los residentes de Dallas no sólo a vivir bien, sino a beber bien con la bebida del bienestar de la naturaleza: la leche.

¡Una solución saludable y económica! … La Sra. Chavez se asegura de que sus hijos beban 3 vasos de leche baja en grasa o descremada al día. Sigue siendo una de las mejores formas de asegurarse que la alimentación de su familia es nutritiva y balanceada durante estos tiempos difíciles económicos. A solo 25 centavos el vaso, la leche tiene un valor nutritivo real — provee vitaminas y minerales clave como el calcio y la vitamina D — y es una de las fuentes de proteína más económicas.

¡De tal madre, tales hijas! … Aquí Marina Castro posa con sus dos hijas. Esta mamá ejemplar encontró su camino para llegar a una de las paradas de la Gira del Bigote de Leche en Dallas, Texas participando en todas las actividades gratuitas patrocinadas por la campaña hispana got milk?. La gira reforzó la idea de tomar leche baja en grasa o sin grasa cada día como uno de los pasos más sencillos para lograr el bienestar integral de la familia. La leche es un líquido rico en nutrientes que provee muchas de las vitaminas y minerales que los hispanos fallan en consumir en sus dietas diarias. Cada vaso de leche está repleto de nueve nutrientes esenciales: calcio, vitamina D, proteína, fósforo, riboflavina, vitamina B-12, vitamina A, potasio y niacina.

La foto perfecta … La pequeña Isabella Gutierrez toma su título de celebridad local de got milk? muy en serio al ponerse el famoso bigote de leche en una de las paradas en Dallas, TX de la Gira del Bigote de Leche. Su mamá, Yolanda Sifuentes, confiesa que a su hija le encanta la leche y toma 3 vasos diarios en lugar de las bebidas azucaradas. La leche es una de las fuentes más ricas en proteínas de alta calidad y económicas que se pueden encontrar en las tiendas de abarrote. Además, la leche baja en grasa o sin grasa está repleta de nueve nutrientes esenciales, dándole a Yolanda más por su dinero.

Visítenos en www.eligeleche.com para obtener más información sobre la campaña Bebe Bien. Vive Bien. Además, los visitantes pueden descargar el informe “La Nueva Cara del Bienestar” y averiguar más acerca de la Icónica Campaña del Bigote de Leche, así como las ventajas que tiene tomar leche para la salud.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP), en Washington, D.C., está financiado por los procesadores de leche del país, comprometidos con aumentar el consumo de leche líquida. El Consejo de Milk PEP realiza la campaña nacional del Bigote de Leche de “got milk?”, una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores en cuanto a los beneficios de la leche en la salud. Para obtener más información, visita: www.eligeleche. El eslogan publicitario “got milk?”(R) fue creado por Goodby Silverstein & Partners para el California Milk Processor Board con licencia otorgada a los grupos nacionales de procesadores de leche y productores de lácteos.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Milk Processor Education Program (Milk PEP)

¡La campaña hispana de got milk? visitó Dallas promoviendo la gira de Bebe Bien. Vive Bien.!