La Campaña Hispana de got milk? Visitó Denver del 17 de Mayo...

La Campaña Hispana de got milk? Visitó Denver del 17 de Mayo al 20 de Mayo

La Gira Hispana del Bigote de Leche Bebe Bien. Vive Bien. viajó a Denver para promover el sorteo La leche te queda bien


COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 21 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Gira de Bebe Bien. Vive Bien. visitó Denver como parte del recorrido a las 75 ciudades, incluyendo a las 10 ciudades hispanas más importantes, para volver a presentar a los hispanos este poderoso paquete de nutrientes y su gama de beneficios. La gira cruzó recientemente Denver auspiciando eventos gratuitos para animar a los residentes locales a no sólo vivir bien sino a beber bien con la bebida que nos brinda la naturaleza: la leche.

En los eventos, las mamas hispanas aprovecharon del chance de entrar al sorteo La leche te queda bien para la oportunidad de ganar un fabuloso premio paquete que consiste en un diseño original de Carolina Herrera y un viaje gratuito para dos personas a la ciudad de Nueva York por tres noches y $500 para gastos.

Pie de foto 1:

¡Las cuatro bellezas del bienestar!… Estas cuatro amigas disfrutan de sus batidos de piña durante la parada de la Gira del Bigote de Leche en el zoológico de Denver. La gira refuerza que a 25 centavos el vaso, la leche les provee a los niños las vitaminas y los minerales claves como el calcio y la vitamina D — y es una de las más económicas fuentes de la proteína.

Pie de foto 2:

¡Las mamás conocen lo mejor!… Esta mamá ejemplar les enseña a sus hijas adolescentes que tomar 3 vasos de leche baja en grasa o descremada al día la ayuda desarrollar huesos fuertes y es un simple paso para alcanzar el bienestar general. Por su dedicación al bienestar de su familia, esta mamá excelente se registró al sorteo La leche te queda bien, esperando ganar el gran premio de su propio diseño original de Carolina Herrera y un viaje gratuito a Nueva York.

Visítanos en http://www.eligeleche.com para saber más acerca de la campaña “Bebe Bien. Vive Bien.” y el sorteo La leche te queda bien. Mientras estás ahí, puedes bajar el reporte “La Nueva Cara del Bienestar” y aprender más de la icónica campaña del Bigote de Leche y las ventajas que tiene para la salud ser un consumidor de leche.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (MilkPEP), en Washington, D.C., está financiado por los procesadores de leche del país, comprometidos con aumentar el consumo de leche líquida. El Consejo de MilkPEP realiza la campaña nacional del Bigote de Leche de “got milk?”, una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores en cuanto a los beneficios de la leche en la salud. Para obtener más información, visita: http://www.eligeleche. El eslogan publicitario “got milk?”(R) fue creado por Goodby Silverstein & Partners para el California Milk Processor Board con licencia otorgada a los grupos nacionales de procesadores de leche y productores de lácteos.

NOTA A EDITORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=in

FUENTE MilkPEP

La Campaña Hispana de got milk? Visitó Denver del 17 de Mayo al 20 de Mayo