¡La campaña hispana de got milk? visitó houston para ver cómo las...

¡La campaña hispana de got milk? visitó houston para ver cómo las mamás ‘saborean el momento’!

¡La Gira Saborea el Momento está viajando de costa a costa para reforzar cómo la leche puede ayudar a formar familias más fuertes!


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 2 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Gira Móvil Nacional del Bigote de Leche de got milk? está atravesando el país de marzo a septiembre para ayudar a celebrar esos momentos especiales que las familias comparten alrededor de la mesa durante la cena. La campaña comenzó la gira con la presentación de varios eventos en todo Houston para enseñarle a los residentes locales cómo la leche, con su combinación única de vitaminas y minerales clave, puede ayudar a formar familias más fuertes.

¡Igual que mamá! Lisa Pantoja y Becky Cantú dieron un buen ejemplo a sus hijas al servir leche en la mesa a la hora de la cena. Dados los nueve nutrientes esenciales que la leche proporciona, incluirlos en la cena es una manera fácil de ayudar a formar una familia fuerte tanto física como emocionalmente. Los estudios también muestran que las mamás que toman leche tienen más posibilidad de tener hijas que tomen leche.

Creciendo Fuertes con la Leche… La familia Santiago compartió con la Gira Móvil Nacional del Bigote de Leche en Houston cómo saborean el momento a la hora de la cena. ¡Esta mamá sirve leche en la mesa durante la cena para ayudar a formar una familia fuerte! Ella sabe que cuando la leche es parte de la comida, el valor nutricional aumenta, porque la leche es naturalmente rica en nutrientes como ninguna otra bebida. De hecho, no sólo es el alimento líder fuente de calcio y vitamina D, importante para huesos fuertes, sino que también es buena fuente de proteína de alta calidad para músculo magro y vitaminas B para energía.

Por favor visita http://www.eligeleche.com para aprender más acerca de la Gira Saborea el Momento. Mientras estás allí, asegúrate de compartir cómo saboreas el momento con tu familia para tener la oportunidad de ganar un viaje a Miami para conocer a la famosa chef Maggie Jiménez.

El Programa de Educación de los Procesadores de Leche (MilkPEP), Washington, D.C., es financiado por los procesadores de leche del país, quienes están comprometidos a aumentar el consumo de leche líquida. El Consejo Nacional de Promoción de los Procesadores de Leche Líquida a través de MilkPEP, manejan la Campaña Nacional del Bigote de Leche de “got milk?(R)”, una campaña polifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de salud de la leche. Para más información, visita http://www.eligeleche.com . Deutsch, Una Compañía de Lowe and Partners, es la agencia creativa para la Campaña Nacional del Bigote de Leche de “got milk?(R)”.

FUENTE Milk Processor Education Program

¡La campaña hispana de got milk? visitó houston para ver cómo las mamás ‘saborean el momento’!