La Campaña Hispana de got milk? Visitó Nueva York del 18 al...

La Campaña Hispana de got milk? Visitó Nueva York del 18 al 22 de Julio

La Gira Hispana del Bigote de Leche Bebe Bien. Vive Bien. viajó a N.Y. para promover el sorteo La leche te queda bien


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 24 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Gira de Bebe Bien. Vive Bien. visitó Nueva York como parte del recorrido por 75 ciudades, incluyendo a las 10 ciudades hispanas más importantes, para volver a presentar a los hispanos este poderoso paquete de nutrientes y su gama de beneficios. La gira cruzó recientemente Nueva York auspiciando eventos gratuitos para animar a los residentes locales a no sólo vivir bien sino a beber bien con la bebida que nos brinda la naturaleza: la leche.

En los eventos, las mamás hispanas aprovecharon el chance de entrar al sorteo La leche te queda bien para la oportunidad de ganar un fabuloso premio paquete que consiste en un diseño original de Carolina Herrera, un viaje gratis para dos personas a la ciudad de Nueva York por tres noches y $500 para gastos.

Pie de foto 1:

Recuperando fuerzas con la leche… Jacque Vasquez y Cindy Lune toman su leche con el Conejito Nesquick luego de una larga carrera en el evento “Bebe bien. Vive bien.” de got milk? en Nike Town. Estas corredoras saben que incorporar la leche en sus dietas diarias les proporciona 9 nutrientes esenciales que las ayudan a recuperarse mejor luego del ejercicio, por menos de 25 centavos el vaso.

Pie de foto 2:

La leche es lo máximo… Juan Vargas hace una parada en la Gira del Bigote de Leche para recargarse con su bebida favorita — la leche! Él sabe que la leche contiene la proteína, el calcio y la vitamina D que él necesita para mantenerse saludable y fuerte para mantenerse en el camino, por menos de 25 centavos el vaso.

Visítanos en http://www.eligeleche.com para saber más acerca de la campaña “Bebe bien. Vive bien.” y el sorteo La leche te queda bien.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (MilkPEP), en Washington, D.C., está financiado por los procesadores de leche del país, comprometidos con aumentar el consumo de leche líquida. El Consejo de MilkPEP realiza la campaña nacional del Bigote de Leche de “got milk?”, una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores en cuanto a los beneficios de la leche en la salud. Para obtener más información, visita: http://www.eligeleche.com. El eslogan publicitario “got milk?”(R) fue creado por Goodby Silverstein & Partners para el California Milk Processor Board con licencia otorgada a los grupos nacionales de procesadores de leche y productores de lácteos.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es.

FUENTE MilkPEP

La Campaña Hispana de got milk? Visitó Nueva York del 18 al 22 de Julio