¡La campaña hispana de got milk? visitó Nueva York del 24 al...

¡La campaña hispana de got milk? visitó Nueva York del 24 al 26 de septiembre anunciando el concurso de Super Mamá

¡La Super Mamá ganará $100,000!


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 2 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La famosa Gira del Bigote de Leche visitó Nueva York, NY anunciando por primera vez el sorteo de Super Mamá. Como la Super Mamá de la familia, ella se encarga de asegurarse que sus hijos tomen 3 vasos de leche descremada o baja en grasa diariamente. La campaña hispana de got milk? quisiera premiar a una mamá especial dándole $100,000 por su compromiso de cuidar la salud de su familia.

Pie de foto:

Detrás de un niño saludable hay a una Super Mamá … La familia Mayor asistió a uno de los eventos realizados en Nueva York durante la Gira del Bigote de Leche y participó en todas las actividades gratis patrocinadas por la campaña hispana de got milk? incluyendo la oportunidad de ganar $100,000 en el concurso de Super Mamá.

Pie de foto:

Una fila que bien vale tu tiempo … Los residentes de Nueva York esperaron en fila muy entusiasmados para obtener la oportunidad de convertirse en una “celebridad” local y lucir el famoso bigote de leche. Mientras que esperaban, aprendieron sobre los beneficios de tomar 3 vasos de leche baja en grasa o descremada diarios, incluyendo el hecho de que un vaso de leche cuesta alrededor de 25 centavos, lo que hace a esta fuente de nutrición una verdadera ganga — provee vitaminas y minerales como el calcio y la vitamina D — y es además una de las fuentes de proteína más económicas.

¡Visita a http://www.eligeleche.com para más información sobre cómo ganar el concurso de la Super Mamá! También puedes obtener consejos sobre cómo hacer una compra inteligente en el supermercado y aprender más sobre por qué la leche es una compra inteligente y nutritiva.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de Milk PEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?” Una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. Para más información visita http://www.eligeleche. La expresión distintiva o tagline “got milk?”(R) fue creada por Goodby Silverstein & Partners para el Consejo de Procesadores de Leche de California y tiene licencia de los procesadores nacionales de leche y los grupos de productores de lácteos.

¡La campaña hispana de got milk? visitó Nueva York del 24 al 26 de septiembre anunciando el concurso de Super Mamá