La campana hispana de got milk? visitó Phoenix para conocer cómo las...

La campana hispana de got milk? visitó Phoenix para conocer cómo las mamás ‘Saborean el Momento’

¡La Gira 'Saborea el Momento' está cruzando el país para reforzar cómo la leche puede ayudar a las mamás a formar familias fuertes!


COMPARTE ESTA NOTA

PHOENIX, 31 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Gira Nacional del Bigote de Leche “got milk?” está visitando ciudades desde marzo hasta septiembre para ayudar a celebrar aquellos momentos especiales que las familias comparten alrededor de la mesa en la cena. La campaña continuó su recorrido haciendo una parada en Phoenix para mostrarle a los residentes cómo la leche, con su única combinación de vitaminas y minerales claves, puede ayudar a formar familias fuertes.

¡Desde pequeños! Sophie Shorty-Brown y sus hijos Kelli y Jonathan visitaron la Gira 2010 del Bigote de Leche en Phoenix. Además de disfrutar muestras refrescantes de leche de chocolate baja en grasa, ellos también aprendieron como la leche puede ayudar a fortalecer a la familia. La cena familiar tiene una multitud de beneficios emocionales y de salud, y, cuando la leche es parte de la comida, inmediatamente se incrementa el valor nutricional, ya que la leche es naturalmente rica en nutrientes como ninguna otra bebida.

Para todos. La familia Mendoza mostró su bigote de leche cuando la Gira 2010 del Bigote de Leche pasó por Phoenix. Esta familia sabe que cenar juntos cuenta. La leche es la fuente principal de calcio y vitamina D, importante para tener huesos fuertes, y también contiene proteína de alta calidad para tener músculos tonificados y de vitaminas B para la energía.

Para conocer más de la gira “Saborea el Momento”, visita http://www.eligeleche.com. Mientras estás ahí, asegúrate de compartir cómo saboreas el momento con tu familia para que tengas el chance de ganar un viaje a Miami para conocer a la chef celebridad, Maggie Jiménez.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (MilkPEP), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de MilkPEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?”, una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. Para más información visita http://www.eligeleche.com. La expresión distintiva o tagline “got milk?”(R) fue creada por Goodby Silverstein & Partners para el Consejo de Procesadores de Leche de California y tiene licencia de los procesadores nacionales de leche y los grupos de productores de lácteos.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE MilkPEP (Milk Processors Education Program)

La campana hispana de got milk? visitó Phoenix para conocer cómo las mamás ‘Saborean el Momento’