La campaña hispana de got milk? visitó recientemente Houston promoviendo la gira...

La campaña hispana de got milk? visitó recientemente Houston promoviendo la gira ‘Bebe bien. Vive bien’.

Con el endorso de más de 250 celebridades, la popular campaña urgió a los residentes de Houston a unirse a las caras famosas del bienestar.


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 16 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La gira hispana del bigote de leche de got milk? ‘Bebe bien. Vive bien.’ está viajando de costa a costa para volver a presentar a los hispanos este poderoso paquete de nutrientes y su gama de beneficios. La gira cruzó recientemente Houston auspiciando eventos gratuitos para animar a los residentes locales a no sólo vivir bien sino a beber bien con la bebida que nos brinda la naturaleza: la leche.

Pie de foto 1: ¡Las mamás conocen lo mejor!… Alma Ballesteros enseña a su hija que está creciendo, Ailene Ballesteros, que tomar 3 vasos de leche baja en grasa o descremada al día la ayuda desarrollar huesos fuertes y es un simple paso para alcanzar el bienestar general. Tomar leche es una de las mejores formas de asegurar una dieta llena de nutrición, ya que suple muchas vitaminas y minerales que los hispanos no obtienen en cantidades suficientes en sus dietas diarias. Cada vaso de leche contiene 9 nutrientes esenciales, incluyendo el calcio, la vitamina D, y la proteína.

Pie de foto 2: ¡Una sonrisa del bienestar!… El pequeño Alexandro Rouirosa aprende la importancia de tomar leche a temprana edad gracias a su mamá y a la gira del Bigote de Leche que hizo una parada en la ciudad de Houston donde reside. La gira refuerza que a 25 centavos el vaso, la leche provee a la familia Rouirosa las vitaminas y los minerales claves como el calcio y la vitamina D – y es una de las más económicas fuentes de la proteína.

Visítanos en www.eligeleche.com para saber más acerca de la campaña ‘Bebe bien. Vive bien’. Mientras estás ahí, puedes bajar el reporte “La Nueva Cara del Bienestar” y aprender más de la icónica campaña del Bigote de Leche y las ventajas que tiene para la salud ser un consumidor de leche.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP), en Washington, D.C., está financiado por los procesadores de leche del país, comprometidos con aumentar el consumo de leche líquida. El Consejo de MilkPEP realiza la campaña nacional del Bigote de Leche de “got milk?” , una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores en cuanto a los beneficios de la leche en la salud. Para obtener más información, visita: www.eligeleche. El eslogan publicitario “got milk?”(R) fue creado por Goodby Silverstein & Partners para el California Milk Processor Board con licencia otorgada a los grupos nacionales de procesadores de leche y productores de lácteos.

FUENTE Milk PEP

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La campaña hispana de got milk? visitó recientemente Houston promoviendo la gira ‘Bebe bien. Vive bien’.