¡La campaña hispana de got milk? visitó San Antonio desde el 9...

¡La campaña hispana de got milk? visitó San Antonio desde el 9 de julio hasta el 12 de julio buscando a la primera Super Mamá del bigote de leche!



COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 15 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La famosa Gira del Bigote de Leche visitó San Antonio, Texas anunciando el concurso de Super Mamá, patrocinado por la campaña hispana de got milk?.

Pie de foto 1:
La familia García se registró para el concurso de Super Mamá. En este concurso la mamá ganadora y sus hijos serán destacados en el próximo anuncio publicitario de got milk? y recibirán un viaje a Orlando, FL con todos los gastos pagados para toda su familia.

* * *

Pie de foto 2:

Los residentes locales que asistieron al evento de apertura de la Gira del Bigote de Leche en San Antonio, TX tuvieron la oportunidad de cantar para competir por camisetas y otros premios mientras que participaban en las actividades gratis que patrocina la campaña hispana de got milk?

¡Visita a http://www.eligeleche.com para más información sobre las fechas de la Gira del Bigote de Leche, el concurso de Super Mamá y ver cómo puedes ganar!

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de Milk PEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?” Una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. Para más información visita http://www.whymilk.com. La expresión distintiva o tagline “got milk?”(R) fue creada por Goodby Silverstein & Partners para el Consejo de Procesadores de Leche de California y tiene licencia de los procesadores nacionales de leche y los grupos de productores de lácteos.

NOTA A LOS EDITORES: Unas imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¡La campaña hispana de got milk? visitó San Antonio desde el 9 de julio hasta el 12 de julio buscando a la primera Super Mamá del bigote de leche!