La campaña hispana de got milk? visito San Diego para animar a...

La campaña hispana de got milk? visito San Diego para animar a los residentes a mantenerse sanos, fuertes y en forma

La campaña anima a los residentes de San Diego a comer sano y a ejercitar más.


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, California, 1 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La campaña de Sano, Fuerte y en Forma, estuvo presente en el American Heart Association Heart Walk el 20 de septiembre en San Diego, CA para animar a los residentes a tener una nueva actitud sobre la salud y cambiar el concepto de las dietas.

Fabian Roble posa orgulloso con el bigote de leche durante la caminata del American Heart Association el 20 de septiembre en San Diego, California. got milk? apoyó a los participantes de la caminata repartiendo leche y tomando fotografías con el famoso bigote de leche, para recordarle a las familias que tomen tres vasos de leche baja en grasa o descremada todos los días.

Ana y Esteban Flores posan con su famoso bigote de leche para demostrar sus hábitos diarios de tomar tres vasos de leche baja en grasa o descremada para mantenerse sanos, fuertes y en forma. got milk? apoya orgullosamente la caminata del American Heart Association’s Start! Heart Walk para luchar contra las enfermedades del corazón.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de Milk PEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?”, una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. Para más información visita http://www.eligeleche.com . La expresión distintiva o tagline “got milk?”(R) fue creada por Goodby Silverstein & Partners para el Consejo de Procesadores de Leche de California y tiene licencia de los procesadores nacionales de leche y los grupos de productores de lácteos.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La campaña hispana de got milk? visito San Diego para animar a los residentes a mantenerse sanos, fuertes y en forma