La campaña hispana del bigote de leche anuncia a Magalys Nodarse como...

La campaña hispana del bigote de leche anuncia a Magalys Nodarse como la ganadora de su concurso ‘La leche te queda bien’

Una mamá de Florida, fanática de la leche, gana un vestido original de Carolina Herrera y su propia sesión de fotos en la ciudad de New York como recompensa por asegurar el bienestar de su familia


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 19 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Para la campaña hispana del Bigote de Leche es un orgullo anunciar a Magalys Nodarse de Hialeah, FL como la afortunada ganadora del fabuloso concurso “La leche te queda bien”! ¡Como parte del paquete de regalo, Magalys recibió un diseño original de Carolina Herrera de su elección, un fabuloso maquillaje, un regalo muy personal de la diseñadora y unas vacaciones para dos en la ciudad de New York por tres noches, incluyendo $500 para gastos!

El concurso que tuvo lugar desde abril hasta finales de julio de 2009 premió a esta mamá especial que entiende que tomar leche rica en nutrientes es su aliado para asegurarle bienestar a su familia.

Sonriéndole a la moda … Magalys Nodarse, ganadora del concurso “La leche te queda bien”, sonríe frente a la tienda principal de Carolina Herrera en la ciudad de New York. El concurso premió a esta mamá especial — quien sabe que servirle a su familia tres vasos de leche baja en grasa o descremada al día es una excelente manera de promover bienestar — con un viaje a la ciudad de New York, entre otros premios.

Ganando con la leche … Magalys Nodarse es recompensada con un diseño original de Carolina Herrera de su elección. Siendo ella misma una madre hispana, Carolina Herrera obsequió a nuestra mamá ganadora con este premio especial, por reconocer la importancia de tomar leche y por su rol asegurándole bienestar a su familia.

La leche nunca ha lucido tan bien … Magalys Nodarse modela su propio diseño de Carolina Herrera como ganadora del concurso “La leche te queda bien”. Nuestra mamá a la moda sabe que la leche contiene la proteína, el calcio y la vitamina D que ayuda a mantener a su familia saludable y fuerte.

Visítenos en www.eligeleche.com para saber más acerca del Bigote de Leche de Carolina Herrera y del concurso “La leche te queda bien”.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP), en Washington, D.C., está financiado por los procesadores de leche del país, comprometidos con aumentar el consumo de leche líquida. El Consejo de MilkPEP realiza la campaña nacional del Bigote de Leche de “got milk?”, una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores en cuanto a los beneficios de la leche en la salud. Para obtener más información, visita: www.eligeleche.com. El eslogan publicitario “got milk?”(R) fue creado por Goodby Silverstein & Partners para el California Milk Processor Board con licencia otorgada a los grupos nacionales de procesadores de leche y productores de lácteos.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Milk PEP (Milk Processor Education Program)

La campaña hispana del bigote de leche anuncia a Magalys Nodarse como la ganadora de su concurso ‘La leche te queda bien’