La campaña Mejores Hábitos para una Vida Mejor de Nestlé(R) Pure Life(R)...

La campaña Mejores Hábitos para una Vida Mejor de Nestlé(R) Pure Life(R) alienta a los latinos a tener un estilo de vida más saludable de a un sorbo por vez

Cristina Saralegui invita a las familias a saciar su sed por una vida más sana


COMPARTE ESTA NOTA

GREENWICH, Connecticut, 30 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nestlé Waters North America continúa su compromiso con el consumidor hispano y la vida sana, y anuncia el lanzamiento de la campaña Mejores Hábitos para una Vida Mejor (Better Habits for a Better Life), una iniciativa multifacética que invita a las mamás latinas a dar pequeños pasos, como beber Nestlé(R) Pure Life(R), que pueden contribuir a un estilo de vida más saludable. Uno de los pilares de la campaña de este año es La Promesa de Nestlé(R) Pure Life(R), un desafío que invita a las madres a reemplazar por agua una bebida azucarada por día, una pequeña decisión que puede tener un gran impacto sobre la salud general de sus familias.

La campaña Better Habits for a Better Life de Nestlé(R) Pure Life(R) continúa una asociación de dos años con la célebre conductora de televisión Cristina Saralegui, quien alentará a las madres a hacer La Promesa al poner el mensaje de salud e hidratación al aire y por Internet, a través de una campaña publicitaria nacional con socios que incluyen a Univision, Galavision y Telefutura. Se emitirán otros “spots” en radios regionales, para respaldar las comunicaciones en las tiendas minoristas participantes en todo el país, eventos locales y por Internet en www.vivesanamentenestle.com, a partir del 1 de mayo.

“Asumir un compromiso por una vida más sana está en el centro de una vida mejor, y esto es lo que queremos para nuestras familias”, comentó Saralegui. “Cada día vemos cómo los problemas de salud afectan a nuestra comunidad, y cada día tenemos la opción de tomar decisiones que pueden ayudarnos a estar más sanos. Aliento a mi comunidad, y en especial a las madres, a tomar una decisión saludable por día, como beber Nestlé(R) Pure Life(R) en lugar de una bebida azucarada, y creo que están listas para asumir ese compromiso.”

Las madres interesadas en hacer la promesa pueden inscribirse para La Promesa, Nestlé(R) Pure Life(R), visitando www.vivesanamentenestle.com a partir del 1 de mayo, y pueden registrar su compromiso de eliminar cada día una bebida azucarada de la dieta de su familia y reemplazarla con agua como el agua purificada Nestlé(R) Pure Life(R). Quedarán automáticamente registradas en el sorteo de La Promesa, donde pueden ganar más de $20,000 en premios, incluido un gran premio que consiste en un viaje para cuatro a Miami y una cena con Cristina Saralegui. Tambien podran ganar una consulta profesional con la asesora de salud y bienestar Ary Nunez, equipos de ejercicio y una provisión anual de agua purificada Nestlé(R) Pure Life(R).

“La campaña Better Habits for a Better Life y La Promesa Nestlé(R) Pure Life(R) alientan a las madres de todo el país a tomar una decisión que afectará el bienestar de sus familias de una manera muy positiva”, dijo Carolina Rodríguez, Gerente de Marketing de Nestlé Waters North America. “Estamos encantados de asociarnos con Cristina Saralegui una vez más para ayudar a comunicar la importancia que una hidratación saludable puede tener sobre el bienestar de los latinos en todo el país.”

A partir del 1 de mayo, visite www.vivesanamentenestle.com para registrar su promesa, inscribirse para una oportunidad de ganar y formar parte de la comunidad online de La Promesa.

ACERCA DEL AGUA PURIFICADA NESTLÉ(R) PURE LIFE(R)

La marca número uno de agua embotellada en términos de volumen según Beverage Marketing Corporation, Nestlé(R) Pure Life(R) es una marca del fabricante líder de agua embotellada, Nestlé Waters North America Inc., con sede en Greenwich, Connecticut. El agua purificada Nestlé(R) Pure Life(R) pasa por un proceso de filtración de múltiples etapas y está enriquecida con una combinación exclusiva de minerales, y ofrece un sabor agradable y refrescante adecuado para toda la familia. El agua embotellada Nestlé(R) Pure Life(R) ofrece diversas opciones de tamaño para una hidratación sana, y se ha comprometido a ayudar a las familias a vivir estilos de vida activos y saludables.

FUENTE Nestlé Waters North America Inc.

La campaña Mejores Hábitos para una Vida Mejor de Nestlé(R) Pure Life(R) alienta a los latinos a tener un estilo de vida más saludable de a un sorbo por vez