La Campaña Nacional del Bigote de Leche got milk? luce fabulosa para...

La Campaña Nacional del Bigote de Leche got milk? luce fabulosa para celebrar 15 años

La actriz y cantante Victoria Justice luce su bigote de leche para ayudar a celebrar un punto crucial en la campaña.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 27 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?®” anunció hoy la celebración de sus 15 años en que atletas, actores, modelos y músicos consumidores de leche han mostrado el famoso bigote de leche. Para ayudar a celebrar este quinceañero, la celebración de 15 años que acostumbran muchas chicas latinas, la campaña ha formado equipo con la actriz latina, cantante y estrella de Nickelodeon Victoria Justice para correr la voz en relación a que la leche es una forma fácil de obtener calcio, proteína y otros nutrientes que los adolescentes y jóvenes necesitan para lucir y sentirse de lo mejor. Para celebrar este punto crucial en la campaña de “got milk?” y los eventos especiales que cada adolescente tiene como bienvenida, Justice está animando a las adolescentes a adoptar hábitos saludables que las ayuden a lucir y sentirse bien de adentro hacia fuera.

“Lo que pones en tu cuerpo afecta cómo luces y te sientes, y con una agenda tan apretada, yo hago lo posible por hacer elecciones inteligentes, que incluyen incorporar leche rica en nutrientes en mi dieta, comer correctamente y mantenerme activa” dice Justice de 17 años. Estoy emocionada de celebrar los 15 años de la campaña de “got milk?” – pues envía el saludable mensaje a los adolescentes y jóvenes de que tomar leche es una forma fácil de lucir y sentirse de lo mejor para estos grandes eventos como son los quinces y los dulces dieciséis”.

El anuncio de Justice refuerza que lo que eliges comer y beber puede afectar grandemente tu salud y tu apariencia. En su anuncio se lee: “Luce bien. Siéntete Victoriosa. got milk?”

Quince años de lucir y sentirse bien

Justice sabe que hacer la elección correcta de comidas y bebidas, como tomar leche baja en grasa es importante para su régimen de belleza. Junto a los fluidos para la hidratación, la leche tiene nutrientes que impulsan la belleza, que incluyen vitamina A para una piel saludable; proteína para fortalecer y mantener saludables las uñas y el cabello; y calcio y vitamina D para fortalecer huesos y dientes. Además, comer bien, mantenerse activo, tomar 3 vasos de leche baja en grasa o descremada al día puede ayudar a los adolescentes a tener un peso saludable.

Los estudios han mostrado que los adolescentes que toman leche en lugar de bebidas azucaradas tienden a ser más delgados que aquellos que toman poca leche o ninguna.

“Tomar leche es una de las partes más fáciles de mi rutina de belleza –y uno de mis consejos principales, para ayudar a adolescentes y jóvenes a lucir y sentirse de lo mejor. Contiene nueve nutrientes esenciales”, dijo Justice. “Yo estoy animando a las chicas a mirar más allá del estante de los cosméticos y hacer buenas elecciones de comidas que las ayuden a estar fabulosas de adentro hacia afuera”.

En misión para inspirar a las chicas alrededor del mundo a sentirse de lo mejor

Además de la Campaña del Bigote de Leche “got milk?”, Justice es la nueva cara del programa Foundations Girl Up de las Naciones Unidas, que da a las chicas la oportunidad de canalizar su energía y compasión para elevar la conciencia y obtener fondos para programas de las Naciones Unidas que ayudan a chicas adolescentes en zonas del mundo de difícil acceso. Como parte de su trabajo con Girl Up, Justice ayudará a incrementar el conocimiento y los fondos para adolescentes de países en desarrollo con el fin de educarlas y enseñarles prácticas seguras y saludables, como son la importancia de ver a un doctor para sus chequeos anuales y permanecer en la escuela.

Bodybymilk.com: Concurso exclusivo e información de la campaña

En http://www.bodybymilk.com , las fanáticas pueden echar un vistazo al nuevo anuncio del bigote de leche de Justice, encontrar imágenes exclusivas “detrás de cámara” y su entrevista en la sesión fotográfica. Las adolescentes también pueden registrarse para participar en el concurso “Quince a lo Máximo” hasta el 31 de octubre para tener el chance de ganar fabulosos premios, que incluyen $2,500 para la fiesta de Quince, maquillaje y arreglo del cabello para la ganadora y su mamá, certificados de regalo para un Spa, consulta con un experto en fiestas de Quince y más.

“got milk?” y la asociación de Justice con Nickelodeon

Para ayudar a Justice a correr la voz acerca de los beneficios que tiene la leche para los adolescentes, la campaña de “got milk?” se ha asociado con Nickelodeon para producir anuncios que correrán en Nickelodeon y en un juego interactivo. A inicios de noviembre, las adolescentes pueden jugar el juego “La leche manía de Victoria Justice” para tener el chance de ganar fantásticos premios, y la ganadora del gran premio podrá compartir con Victoria y sus compañeros de la serie en el estudio de “Victorious”.

Acerca de Body by Milk

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (MilkPEP), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de MilkPEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?” Una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. Para más información visita www.eligeleche.com. Deutsch, una empresa de Lowe and Partners Company, es la agencia creativa para la Campaña Nacional del Bigote de Leche de “got milk?”®

FUENTE El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (MilkPEP)

La Campaña Nacional del Bigote de Leche got milk? luce fabulosa para celebrar 15 años