La Campaña Neutrogena® Wave for Change™ Recauda Más de $250,000 en Beneficio...

La Campaña Neutrogena® Wave for Change™ Recauda Más de $250,000 en Beneficio a las Víctimas de Catástrofes y Causas Relacionadas con Educación y Medio Ambiente

Neutrogena® le da a los Adolescentes el Poder de Lograr un Cambio en la Sociedad


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 12 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Neutrogena®, la marca #1 en el cuidado de la piel recomendada por dermatólogos, anuncia el éxito del segundo año consecutivo de su campaña anual Wave for Change™, un programa caritativo que le permite a los adolescentes en los Estados Unidos y otras partes del mundo contribuir con la sociedad. El programa de este año generó un total de $258,000 que serán utilizados para ayudar a que los niños reciban educación, para ayudar a proteger el medio ambiente y para reconstruir las vidas de aquellas víctimas de catástrofes.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111012/CL84754LOGO )

Durante los pasados meses de julio y agosto, Neutrogena® le donó a GlobalGiving, $1 por cada venta de los productos Neutrogena® de acné, limpieza o cosméticos tanto en establecimientos como en la página web Neutrogena.com/waveforchange. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer esta causa posible y tomar acción al elegir su programa caritativo de GlobalGiving de preferencia en la siguientes tres categorías: Educación, Medio Ambiente y Víctimas de Catástrofes. Este año, las tres fundaciones beneficiadas serán: (Educación) Arts for All: Programas de Arte para 3,000 niños sin recursos en Nueva York, (Medio Ambiente) SALVEASERRA: Protege la Selva en Brasil y (Victimas del Medio Ambiente) Greater New Orleans Foundation: Fondo para las Víctimas de Tornados.

La campaña Neutrogena® Wave for Change™, anunció que llevará a cabo una donación adicional que será distribuida equitativamente entre las siguientes seis causas finalistas de GlobalGiving, como muestra de apreciación por su participación y en honor a su trabajo caritativo. Las organizaciones son: (Educación) Junior Achievement of Southern California y School on Wheels, (Medio Ambiente) Friends of the Columbia Gorge y TanzSolar y (Víctimas de Catástrofes) Save the Children in Haiti y Living Dreams’ Tohoku Kids Project in Japan.

“Por los dos últimos años, Neutrogena® Wave for Change™ ha donado un poco menos de medio millón de dólares a GlobalGiving y sus maravillosas causas”, expresó Vanessa Hudgens, portavoz de Neutrogena®. “Es increíble lo que las personas podemos lograr cuando nos unimos por una causa, no cabe duda de que la campaña del próximo año será mucho más grande”, añadió Hudgens.

Los estudiantes participaron en la campaña y demostraron su apoyo mientras se preparaban para el regreso a clases, comprando las bolsas de Wave for Change™, las cuales estaban disponibles exclusivamente en Target. Esta edición limitada de las bolsas fueron extremadamente populares y fueron diseñadas por las portavoces de Neutrogena® Vanessa Hudgens, Hayden Panettiere y Miranda Cosgrove en honor a sus causas de preferencia (Vanessa – Victimas de Catástrofes, Hayden – Medio Ambiente, Miranda – Educación).

Para un resumen del la campaña de este año y para saber cómo lograr un cambio en la sociedad, visite: www.neutrogena.com/waveforchange.

Sobre Neutrogena®

Una marca líder recomendada por dermatólogos a nivel mundial, enfocada en productos de alta calidad para el cuidado de la piel, cabello y cosméticos, NEUTROGENA® Corporation, le ha ofrecido al consumidor por más de 40 años, avances y soluciones para el cuidado de la salud y la belleza. La compañía fabrica y comercializa productos accesibles y efectivos para el cuidado de la piel y el cabello, los cuales son distribuidos en más de 70 países. Basada en Los Ángeles, NEUTROGENA® es una subsidiaria de Johnson & Johnson, la compañía líder en productos enfocados en el cuidado de la salud.

Sobre GlobalGiving

GlobalGiving (www.globalgiving.org) es la red principal a base del Internet para la filantropía de persona a persona. Nuestra misión es sostener un mercado para lo bueno que conecta donantes directamente con las causes que más les importe. A través de GlobalGiving, individuales y corporaciones pueden maximizar el impacto de cada dólar eficientemente y transparentemente dirigiendo sus donaciones a proyectos aquí en casa y alrededor del mundo. Desde su lancha en 2002, GlobalGiving ha ayudado a más de 200,000 donantes dar más de $50 millones a más de 4,500 proyectos.

FUENTE Neutrogena

La Campaña Neutrogena® Wave for Change™ Recauda Más de $250,000 en Beneficio a las Víctimas de Catástrofes y Causas Relacionadas con Educación y Medio Ambiente