La campaña ‘No a la Prop 8’ presenta anuncios radiales en contra...

La campaña ‘No a la Prop 8’ presenta anuncios radiales en contra de la Proposición 8

Alcalde de Los Ángeles también denuncia la vergonzosa campaña


COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, California, 23 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La campaña “No a la 8” hoy lanzó un aviso nuevo y dramático que revela las mentiras de la campaña para la Proposición 8.

“La campaña para la Proposición 8 ha difundido anuncios vergonzosos y engañosos en la comunidad latina”, dijo Antonio Villaraigosa, el alcalde de Los Ángeles.

“La Proposición 8 es discriminación, no educación. Es vergonzoso usar a los niños para quitarle sus derechos civiles a un grupo”, dijo Villaraigosa. “La Proposición 8 ataca a todas las familias, incluyendo las familias latinas. Confío que cuando nuestra comunidad vea y entienda la discriminación detrás de la Proposición 8, ellos, igual que yo, votarán no”.

“Es importante que los votantes latinos sepan que la campaña por la Proposición 8 le ha mentido deliberadamente a los votantes de California al decir que el matrimonio se enseñará en las escuelas”, dijo Yvette Martínez, directora política de la campaña “No a la 8”. “Esto es absolutamente falso y casi todo líder educativo en el estado ha dicho que los anuncios son vergonzosos e irresponsables. Usar a los niños para ganar en la política es despreciable. Son tácticas de miedo, nada más y nada menos”.

“La comunidad latina entiende la importancia de tener derechos fundamentales bajo la ley. Y lo único que haría la Prop 8 es sacarle esos derechos a miles de californianos, muchos de los cuales son nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo”, agregó Martinez.

“Los que promueven la Proposición 8 están tratando de asustar a los votantes porque saben que los votantes rechazarán la proposición si saben la verdad: que esto se trata de eliminar un derecho fundamental bajo la ley. Es muy importante que nuestra comunidad sepa que son mentiras y que vote no a la Prop 8”, dijo Mónica García, presidenta de la Junta de Educación del Distrito Escolar Unificado de Los Angeles.

El martes 20 de octubre varios líderes educativos también criticaron las tácticas de miedo de los que promueven la Proposición 8 como injustas: el superintendiente de Instrucción Pública Jack O’Connell, el presidente de la Junta Estatal de Educación Ted Mitchell y la ex secretaria de Instrucción Pública Delaine Eastin.

La Asociación de Maestros de California, el Distrito Escolar Unificado de Los Angeles y todos los periódicos más grandes del estado se han opuesto a la Proposición 8. Para una lista completa, por favor vaya a www.noonprop8.com .

FUENTE NO on Prop 8

La campaña ‘No a la Prop 8’ presenta anuncios radiales en contra de la Proposición 8