La Campaña ¿No Has Probado Esto Todavía? Destaca la Innovación, Rendimiento y...

La Campaña ¿No Has Probado Esto Todavía? Destaca la Innovación, Rendimiento y Valor en Productos

P&G Responde a Resultados de Encuesta Nacional que Afirma que las Personas que Toman las Decisiones en el Hogar Quieren Productos Innovadores


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 21 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pensando en las necesidades diarias de los consumidores, y en su esfuerzo por hacer más fácil y eficiente la compra de productos innovadores de marcas excelentes, la empresa Procter & Gamble (P&G) (NYSE: PG) se enorgullece en presentar su iniciativa ¿No Has Probado Esto Todavía?

En una encuesta nacional realizada en septiembre de 2010 a una muestra representativa a nivel nacional de 1.000 mujeres en los Estados Unidos, un 48 por ciento dijo que la mayor parte de su estrés diario se produce dentro de sus casas y más de la mitad afirmó que a menudo se sienten abrumadas con todas las responsabilidades que enfrentan en el cuidado de sus seres queridos, incluyendo el salir de compras para satisfacer todas las necesidades de sus familias.

Además, un 73 por ciento de las mujeres mencionó que algunas veces se sienten decepcionadas al comprar productos para el hogar, comentando que aproximadamente un 25 por ciento de estos productos, no cumplen todas sus expectativas. Sin embargo, un 84 por ciento de las mujeres encuestadas reportó que les gusta probar productos innovadores que encuentran al ir de compras, y un 96 por ciento afirmó que suelen buscar productos novedosos que cuesten menos de $20 y que les ayuden con las necesidades del hogar.

Precisamente pensando en estas mujeres, P&G ha creado la campaña ¿No Has Probado Esto Todavía? como un medio para dar a conocer productos únicos que vienen de ideas brillantes que satisfacen las necesidades diarias de los consumidores.

“Los consumidores siempre están buscando las mejores oportunidades, una manera de hacer su vida más fácil y vivir bien por menos,” dice Javier Romero, quien es una figura reconocida de la televisión y presentador de programas radiales exitosos como El Desayuno Musical, El Hit Parade de América y Sábado Gigante. “Gracias a esta nueva campaña de P&G, quienes toman las decisiones en el hogar descubrirán productos novedosos de excelentes marcas y de alto rendimiento que les permiten afrontar con facilidad los problemas cotidianos, y a su vez, dedicar más tiempo a lo que es más importante en su vida – sus familias.”

“En P&G estamos comprometidos a responder a las necesidades de nuestros consumidores y a brindarles soluciones sencillas para resolver problemas cotidianos,” dice Nataraj Iyer, directora asociada de mercadeo en el área de operaciones de P&G en los Estados Unidos. “Un 51 por ciento de las mujeres dijeron que se sienten abrumadas cuando van a comprar productos básicos para la familia. La iniciativa ¿No Has Probado Esto Todavía? ofrece muchas de las productos más excelentes y novedosas de P&G, que le brindan a las madres la ayuda necesaria para satisfacer cómodamente las necesidades diarias del hogar y así poder atender mejor a sus familias.”

Los resultados también mostraron que un 85 por ciento de las mujeres encuestadas sentían que ahorrar dinero es uno de los quehaceres más estresantes de ser mamá. La encuesta también encontró que el 75 por ciento de las madres afirman que es muchísimo más difícil administrar un presupuesto familiar, que cualquier otra responsabilidad, incluyendo la crianza de sus hijos.

“En el entorno económico actual, quienes son responsables de tomar las decisiones familiares buscan productos innovadores y confiables por menos dinero,” dice Kim Danger, fundadora de MommySavers.com y experta en temas sobre cómo ayudar a las madres a vivir bien con menos. “Los productos que forman parte de ¿No Has Probado Esto Todavía? permiten a los compradores tomar decisiones acertadas a la hora de comprar a través de las múltiples categorías de productos – desde productos de higiene y belleza, hasta productos para el hogar y alimentos – que hacen la vida mucho más fácil por las ventajas que le brindan en cuando al valor que le da su innovación al usuario.”

La campaña ¿No Has Probado Esto Todavía? será respaldada por una serie de puntos de contacto para los consumidores. El domingo 31 de octubre, P&G distribuirá en periódicos locales a lo largo del país su brandSAVER, una libreta de cupones de cortesía que ofrece más de $113 en ahorros en marcas excelentes que provienen de ideas brillantes siendo los más destacados de la campaña.

Asimismo, ¿No Has Probado Esto Todavía? cobrará vida a través de afiches, folletos y muestras de productos en las lavanderías participantes localizadas en ciertas zonas ya seleccionadas en las ciudades de Los Ángeles, Dallas y Houston a partir del 23 de octubre hasta el 20 de noviembre.

Además, del 22 al 31 de octubre estará abierta al público una experiencia gratis interactiva de ¿No Has Probado Esto Todavía? en la ciudad de Nueva York, la cual estará ubicada en el 101 West 57th Street (cerca de la sexta avenida). La exhibición estará abierta de lunes – viernes de 9 am a 8 pm, y los sábados y domingos de 10 am a 8 pm; en la misma habrán demostraciones y muestras gratis de productos de marcas como Tide (R), Bounty (R), Pringles (R), Charmin (R), Febreze (R), COVERGIRL (R), y Olay (R), y los consumidores podrán probar personalmente las innovaciones y el valor que ofrece cada producto.

Para más información sobre la campaña ¿No Has Probado Esto Todavía? por favor visite la página web: www.pgtryit.com.

Acerca de Procter & Gamble

Cuatro mil millones de veces al día, las marcas de P&G tocan la vida de las personas alrededor del mundo. La compañía tiene uno de los portafolios más fuertes de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Pampers(R), Tide(R), Ariel(R), Always(R), Whisper(R), Pantene(R), Mach3(R), Bounty(R), Dawn(R), Gain(R), Pringles(R), Charmin(R), Downy(R), Lenor(R), Iams(R), Crest(R), Oral-B(R), Duracell(R), Olay(R), Head & Shoulders(R), Wella(R), Gillette(R), Braun(R) y Fusion(R). La comunidad de P&G tiene cerca de 127,000 empleados que trabajan en más de 80 países alrededor del mundo. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas. Para obtener más información valiosa sobre P&G, por favor visite: http://www.pg.com/en_US/media/media_kits.shtml

Notas acerca de la Metodología

La encuesta ¿Has Probado Esto Antes? fue realizada por Wakefield Research (www.wakefieldresearch.com) en Septiembre 2010. Para esta investigación, se llevaron a cabo 1.000 entrevistas a una muestra representativa de mujeres en los Estados Unidos mayores de 18 años por medio de invitaciones enviadas por email y una encuesta por internet. Se marcaron asignaciones para asegurar la representación fiable y certera del total de la población en los Estados Unidos comprendida por mujeres mayores de 18 años. Los resultados de cualquier muestra están sujetos a variaciones en los muestreos. La magnitud de tal variación es medible y es afectada por el número de entrevistas realizadas. Entre las 1.000 entrevistas realizadas, las probabilidades son 95 entre 100 de el resultado de la encuesta no varié, más o menos, por más de 3.1 puntos porcentuales del resultado que se hubiera obtenido si se hubiese llevado a cabo con todas las personas en el mundo representadas por la muestra.

FUENTE Procter & Gamble

La Campaña ¿No Has Probado Esto Todavía? Destaca la Innovación, Rendimiento y Valor en Productos