La Campaña ¿Ya Probaste Esto? Continúa Resaltando Muchas de las Marcas Innovadoras...

La Campaña ¿Ya Probaste Esto? Continúa Resaltando Muchas de las Marcas Innovadoras de P&G

Al asociarse con la estilista de las estrellas Irma Martínez, el programa busca llegar a la creciente población hispana


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 25 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el fin de seguir dando a conocer productos innovadores para los consumidores hispanos, así como para sus hogares, la empresa Procter & Gamble (P&G) (NYSE: PG) vuelve a traer la campaña ¿Ya Probaste Esto?, un programa completo que resalta los grandes resultados de sus marcas participantes.

¿Ya Probaste Esto? se ha asociado con la estilista de las estrellas Irma Martínez para demostrar la innovación de las marcas participantes en la campaña. “Como estilista, me apasiona crear y hacer realidad conceptos e imágenes innovadores que generen una conexión inmediata e inolvidable entre mis clientes y su público”, comentó Irma Martínez. “Me siento muy emocionada de colaborar con la campaña ¿Ya Probaste Esto? de P&G. En mi labor como estilista, empresaria y sobre todo como mamá, entiendo la importancia de encontrar productos innovadores y de calidad que funcionen bien y que faciliten mi vida diariamente”.

P&G se ha estado enfocando en servir al mercado hispano a través de varios de sus programas para el consumidor, brindando siempre a los latinos productos de calidad para toda la familia. Según datos del censo, los hispanos son el grupo demográfico de mayor y más rápido crecimiento en el país; además se espera que el poder adquisitivo de los hispanos crezca un 50 por ciento en los próximos cinco años, de $1 billón en el 2010 a $1.5 billones para el 2015.

Para seguir cubriendo las necesidades de esta población en crecimiento, P&G continúa trayendo productos confiables y de gran calidad a través de la campaña ¿Ya Probaste Esto? La campaña está colaborando con la portavoz Irma Martínez para comunicar cómo la innovación es un factor clave para facilitar la rutina diaria de este floreciente grupo demográfico. Entre las marcas participantes se encuentran Downy® Unstopables™, Dawn® Power Clean™, Swiffer® Duster Extender y Charmin® Basic.

“Con el programa ¿Ya Probaste Esto?, nos complace seguir cubriendo la demanda de esta población en crecimiento con productos innovadores y de confianza”, dijo Jim Leish, director de operaciones para los Estados Unidos de P&G. “Conocemos la importancia de ofrecer productos que brinden gran resultado y que ayuden a los consumidores todo el día, desde que se levantan hasta cuándo se van a dormir. La campaña ¿Ya Probaste Esto? les brinda la oportunidad a los consumidores de probar la ciencia y el desempeño de algunas de las grandes innovaciones en productos de la compañía”.

La campaña ¿Ya Probaste Esto? también llegará a los consumidores en todo el país gracias a una serie de puntos de contacto entre los que se encuentran avisos publicitarios impresos, mercadeo por televisión (DRTV) y iMedia. Además la libreta de cupones cortesía de P&G, conocida como brandSAVER, ofrecerá más de $100 en ahorros en los productos innovadores más destacados de la campaña. El brandSAVER de ¿Ya Probaste Esto? se distribuirá el domingo 29 de enero en periódicos locales a lo largo del país.

Para más información sobre la campaña ¿Ya Probaste Esto? por favor visite la página web: www.pgtryit.com

Acerca de Procter & Gamble

P&G toca y mejora la vida de cerca de 4.4 mil millones personas alrededor del mundo con su portafolio de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Pringles®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze® y Ambi Pur®. P&G opera en cerca de 80 países, y sus marcas están disponibles de más de 180 países alrededor del mundo. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.

FUENTE Procter & Gamble

La Campaña ¿Ya Probaste Esto? Continúa Resaltando Muchas de las Marcas Innovadoras de P&G