La campeona mundial y celebridad Laila Ali se une a la artista...

La campeona mundial y celebridad Laila Ali se une a la artista Amelia Vega en el Miss Republica Dominicana US™ 2011

Laila Ali y su nueva línea de productos Laila Ali Professional™ se une a reconocidas marcas y celebridades como el Samsung Experience, American Airlines, Ron Brugal y la artista y ex Miss Universo Amelia Vega, para participar en el Miss República Dominicana US™


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 19 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Bajo la producción y manejo de Bellezas Dominicana USA, XL Alliance y Soneros Entertainment, la coronación final de Miss República Dominicana US™ 2011 se llevará a cabo en el Symphony Space Theatre este Sábado 20 de agosto en la ciudad de Nueva York. Como franquicia oficial de Miss República Dominicana Universo, la ganadora representará la comunidad dominicana en los Estados Unidos como una provincia participante en el Miss República Dominicana Universo 2012; dándole así la oportunidad de potencialmente competir en Miss Universo. El evento es presentado por Laila Ali Professional™, Samsung Experience, American Airlines y Ron Brugal.

Este año se caracterizan por la participación de varias celebridades y corporaciones quienes se han vinculado al reconocer la importancia de la comunidad Latina en USA; particularmente la creciente comunidad dominicana en Nueva York. La atleta campeona mundial, personalidad de la televisión y filántropa Laila Ali, se pronunció enviando un mensaje especial a las candidatas ya que su marca de belleza y cuidado personal Laila Ali Professional™ es patrocinador oficial en este año. “Estoy muy contenta por nuestra relación con Miss República Dominicana US en este año,” dice Ali. “Nuestra colaboración demuestra que la marca Laila Ali está comprometida con esta importante comunidad y para mí es un honor poder apoyar la tenacidad, motivación y sueños de las Latinas.” Los productos se caracterizan por utilizar ingredientes de la más alta calidad y estos pueden ser encontrados en tiendas de departamento y en su página web www.lailaali.com.

La artista y ex Miss Universo Amelia Vega es invitada especial de la gala e interpretará dos canciones de su nuevo álbum “Agua Dulce” disponible en el mercado el 30 de agosto de 2011; haciendo de su presentación un debut exclusivo de sus temas en los Estados Unidos. La noche también será animada por el artista y compositor Yunel Cruz, interprete del tema oficial del certamen “Dominicanita”.

La velada será animada por los anfitriones Liliana Gil, reconocida empresaria de XL Alliance y presentadora y reportera de noticias de negocios para Fox News Latino, Hispanic Ad, The Huffington Post, entre otros y Eliecer Marte presentador y reportero en canales como CNN en Español, Telemundo 47 entre otros.

Otros patrocinadores y contribuyentes al certamen incluyen: Glamorous Cosmetics, Cibao Meats, Yager Esthetics and Spa, Piatto D’Oro, Vimar Martinez , Icel New York, Danelle I Dungca, Helen Rojas Trajes de baño, Creative Capital Ad Agency, Núñez Dental Services, Shua-media Photography, José Guerra Photography y Víctor López Lama fotógrafo.

Para más información y boletos para asistir la velada visite www.missrdus.com y para videos oficiales visite el canal www.youtube.com/dominicanbeautiesusa y página de Facebook www.facebook.com/missrdusoficial.

SOBRE MISS REPÚBLICA DOMINICANA US®:

Miss República Dominicana US® es un evento de Bellezas Dominicanas USA LLC con derechos de franquicia de la organización Miss República Dominicana Universo. www.missrdus.com

SOBRE XL ALLIANCE, LLC & SONEROS ENTERTAINMENT:

Entidades asociadas especializadas en estrategias de mercadotecnia y venta, producción y entretenimiento llegando a las audiencias Latinas y multiculturales de los Estados Unidos. Oficinas en Nueva York, Denver, Los Angeles y Bogotá, Colombia. www.xlalliance.com / www.bliptv.latineando

FUENTE XL Alliance

La campeona mundial y celebridad Laila Ali se une a la artista Amelia Vega en el Miss Republica Dominicana US™ 2011