La candidatura de los juegos panamericanos Toronto 2015 rinde homenaje a caribana

La candidatura de los juegos panamericanos Toronto 2015 rinde homenaje a caribana



COMPARTE ESTA NOTA

TORONTO, 1 de agosto /PRNewswire/ — La Candidatura de los Juegos Panamericanos/Parapanamericanos Toronto 2015 celebra el orgullo caribeño este fin de semana. La Candidatura se complace en participar en el desfile Caribana de este año con su propia carroza conducida por la Honorable Margarett Best, Ministra de Promoción de la Salud de Ontario.

(Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090801/CBSA01 )

“Toronto cobra vida con las vistas y los sonidos del Carnaval Caribeño este fin de semana”, afirma Margarett Best, Ministra de Promoción de la Salud de Ontario. “Estamos deseando ver cómo Toronto cobrará vida con la celebración Panamericana/Parapanamericana y nuestra familia caribeña de Toronto en 2015”.

“Caribana es una celebración que Toronto espera con ansias cada año”, señaló el Honorable David Peterson, Presidente del Comité de la Candidatura de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. “La Candidatura de los Juegos Panamericanos de Toronto rinde homenaje a la comunidad caribeña y está ansiosa de recibir a todos los países panamericanos en 2015 si Toronto llega a tener el honor de ser la sede de los Juegos”.

Acerca del Scotiabank Caribana Festival

El Scotiabank Caribana Festival es una emocionante explosión cultural de dos semanas de música, cocina y artes interpretativas y visuales del Caribe. Ahora en su 42 año, se ha convertido en un evento internacional muy importante y en el festival cultural más grande de su tipo en Norteamérica. Puesto que el Scotiabank Caribana es un fenómeno cultural internacional, la gran metrópolis de Toronto y sus alrededores cobrarán vida a medida que la ciudad revele los vibrantes ritmos y melodías del calipso, soca, reggae, chutney y pan de acero.

Acerca de los Juegos Panamericanos

Los Juegos Panamericanos son un importante evento polideportivo internacional que se lleva a cabo cada cuatro años y cuenta con la participación de deportistas de los 42 países miembros de la ODEPA. Los Juegos Panamericanos incluyen todos los deportes de los Juegos Olímpicos de verano, además de otros eventos no olímpicos, y sirven como pruebas de clasificación para los Juegos Olímpicos en muchas de las disciplinas participantes. La última edición de los juegos se llevó a cabo en Río de Janeiro, Brasil, en julio de 2007, y la próxima se realizará en Guadalajara, México, en octubre de 2011.

FUENTE Toronto 2015 Pan American Games Bid

La candidatura de los juegos panamericanos Toronto 2015 rinde homenaje a caribana