La Cantante de Fama Internacional Ana Cristina Lanza una Promoción Digital Global...

La Cantante de Fama Internacional Ana Cristina Lanza una Promoción Digital Global para su Nuevo Single Navideño Bilingüe ‘Deseo De Navidad’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–10 de noviembre de 2005–Ana Cristina, reconocida como una de las artistas más populares de la música latina, como cantante, compositora, pianista y guitarrista, verdaderamente exhibirá su registro vocal de 5 octavas en su single navideño “Deseo De Navidad”.

Su Single, que saldrá a la venta en todo el mundo el día 2 de diciembre de 2005, estará disponible en todos los medios digitales incluyendo iTunes, eMusic, Napster y Real/Rhapsody y también en más de 125 tiendas de música digital y en http://www.anacristina.com.

Ana Cristina

Ana Cristina, que fue contratada por Sony Music International a los 15 años, ahora continúa distinguiéndose como una de las únicas artistas en la historia en grabar un single navideño bilingüe original cuya letra y música fueron completamente creadas por la cantante.

“Deseo De Navidad”, cuyo tema homólogo en inglés se titula “Someone This Christmas”, tiene un ritmo rápido que es una mezcla de los ritmos modernos del pop/rock con una infusión creativa al estilo del twist de la década de los años ’50.

Ana Cristina tiene 20 años de edad, es oriunda de Miami y es reconocida como una joven cubano-americana prodigio. En la actualidad, está trabajando para hacer su debut con un álbum en inglés que será seguido por otro álbum en español. Las influencias musicales de Ana Cristina incluyen a Stevie Wonder, Nina Simone, Paul McCartney y Minnie Riperton.

Fotos, secuencias filmadas, biografía e información adicional acerca de Ana Cristina se encuentran disponibles en http://www.anacristina.com.

La Cantante de Fama Internacional Ana Cristina Lanza una Promoción Digital Global para su Nuevo Single Navideño Bilingüe ‘Deseo De Navidad’