La Cantante Shaila Dúrcal Asombra con su Mejor Fragancia de la Colección...

La Cantante Shaila Dúrcal Asombra con su Mejor Fragancia de la Colección Degree Women® Fine Fragrance para la 11a Entrega Anual del Latin GRAMMY®

Ingresa para Participar por un Viaje VIP para Acompañar a Dúrcal a los Latin GRAMMYs


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 11 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lucir espléndida para una noche en la ciudad requiere más que un vestuario glamoroso, accesorios con brillo y un maquillaje perfecto. La súper estrella latina Shaila Dúrcal sabe que usar una fragancia que complemente su estilo le permite sentirse fresca y segura — por eso usará una de las sofisticadas fragancias de la Colección Degree Women Fine Fragrance, una línea de antiperspirantes/desodorantes y body mists, en la 11a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, que se llevará a cabo el 11 de noviembre en Las Vegas, y será transmitida en vivo por la cadena Univision entre las 8 p.m. – 11 p.m. EST/PST (7 p.m. CDT).

Para ver los bienes de multimedia relacionados con este comunicado, haga clic aquí http://multivu.prnewswire.com/mnr/degree/46543/

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101011/MM78176-b )

(Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101011/MM78176-b )

“Mi estilista siempre se asegura de que mi look esté perfecto de la cabeza hasta los pies, así que me puse contenta cuando me recomendó la Colección Degree Women Fine Fragrance, una línea de antiperspirantes/desodorantes y body mists de la misma fragancia”, afirma Shaila Dúrcal. “Los tres body mists fueron diseñados por una de las principales casas de fragancias del mundo y tienen un perfume increíble”.

Las Últimas Tendencias y Consejos de la Estilista de Celebridades Irma Martínez

Ya sea al prepararse para una noche especial como los Latin GRAMMYs, salir de compras con amigas, o pasar un día en la oficina, la fragancia es tan importante como los accesorios para completar tu look. Según la internacionalmente reconocida estilista de celebridades Irma Martínez, una fragancia que complemente tu estado de ánimo en toda ocasión es la manera perfecta de poner el toque final para completar tu look. Martínez comparte algunas de sus tendencias favoritas para el otoño:

— La Personalidad Brilla—Esta temporada de otoño, observaremos numerosas influencias en la moda, incluyendo estilos tribales, futuristas y románticos. Recuerda que cualquiera sea el estilo que lleves, lo importante es que combine con tu propio estilo de vida y personalidad, y que realmente funcione.

— La Comodidad es Clave—Estar a la moda puede ser bastante incómodo. Siempre debes buscar como estar cómoda, para que te sientas segura y te veas fantástica durante todo el día o toda la noche. Procura que los dedos de tus pies se sientan a gusto usando plantillas acolchadas y practica caminando con tacones altos antes de estrenarlos. Doblarse el tobillo nunca está de moda.

— Una Fragancia Sensacional—El estilo no se limita a tu vestuario y accesorios, entonces asegúrate de escoger una fragancia que complemente tu look. La Colección Degree Women Fine Fragrance incluye tres distintos antiperspirantes/desodorantes y body mists diseñados por una de las principales casas de fragancias del mundo, que te harán sentir y oler bella.

— El Color Camello es la Onda para el Otoño— El color del otoño es el camello y está aquí para quedarse. Dado que es un color neutro, puedes combinarlo con blanco, negro y hasta con rojo para lograr un look realmente vibrante. Si quieres un estilo más atrevido y sumar otra tendencia popular, combina los tonos camello con divertidos estampados de animales.

— Soluciones para Estar a la Moda—¡Los collares que se desarman y los fallos de vestuario son cosas del pasado! Debes tener un botiquín de emergencia a mano con aguja e hilo, curitas para las ampollas y cinta con doble adhesivo para resolver cualquier accidente con tu ropa.

Concurso VIP a la 11a Entrega Anual del Latin GRAMMY y Productos de Regalo

Desde hoy hasta el 24 de octubre del 2010, las latinas pueden ingresar a Univision.com uniclave Degree para participar por la oportunidad de ganarse un viaje VIP para dos personas, para acompañar a Shaila Dúrcal a los Latin GRAMMYs en Las Vegas. La afortunada ganadora tendrá la posibilidad de codearse con los máximos artistas cuando camine por la alfombra verde, conocerá Shaila Dúrcal y asistir el show repleto de estrellas. Para continuar con la celebración de la noche más importante de la música latina, las primeras 10,000 latinas que visiten Univision.com uniclave Degree el 11 de noviembre de 2010 recibirán muestras gratis de la Colección Degree Women Fine Fragrance.

Colección Degree Women Fine Fragrance

Los ingredientes de alta calidad de la Colección Degree Women Fine Fragrance y sus sofisticadas fragancias son la manera perfecta de completar cualquier look. Cada una de las tres fragancias distintas resalta un aspecto femenino diferente — coqueta, energética o seductora.

— Delicious Bliss: Una fragancia dulce acentuada coquetamente con aromas frutales de manzana, durazno y frambuesa, y mezclada con un toque de jacinto y magnolia

— Sexy Intrigue: Una fragancia seductiva con un toque de jazmín, rosas y con una esencia sutil de vainilla

— Classic Romance: Una fragancia sofisticada que combina las esencias florales de rosas y peonías con matices refrescantes de cítricos y bergamota

La Colección Degree Fine Fragrance está disponible en el sector de desodorantes de las tiendas de venta al público en todo el país, a un precio promedio de venta al público de $3.99 para los antitranspirantes y $3.99 para los body mists. Para más información, visita el sitio en Internet ViveMejor.com.

Para obtener más consejos de belleza de Irma Martínez, participar en el concurso VIP de los Latin GRAMMYs y descubrir cuál de las tres fragancias de la Colección Degree Women Fine Fragrance complementa mejor tu estilo, visita Univision.com uniclave Degree.

Acerca de Unilever Norteamérica

Unilever trabaja para crear un futuro mejor cada día. Ayudamos a la gente a sentirse bien, a lucir bien y a aprovechar la vida al máximo con marcas y servicios que son buenos para ellos y para los demás. Los productos Unilever son elegidos por los consumidores de todo el mundo 160 millones de veces al día. En los Estados Unidos, Canadá y el Caribe (Trinidad y Tobago, República Dominicana, Puerto Rico), la cartera de la compañía incluye marcas que son íconos como: Axe, Becel, Ben & Jerrys, Bertolli, Blue Band, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, productos de cuidado personal Dove, Hellmanns, Klondike, Knorr, Lipton, Omo, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Suave, Sunsilk y Vaseline. Todas las marcas mencionadas son marcas registradas de Unilever Group of Companies. Unilever —una compañía dedicada a servir a los consumidores y a las comunidades en donde vivimos, trabajamos y jugamos— emplea a más de 13,000 personas en Norteamérica, generando casi 10 mil millones de dólares en ventas durante el año 2009. Para más información, visite el sitio en Internet www.unileverusa.com.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; Univision Studios, que produce y co-produce telenovelas, reality shows, series dramáticas y formatos de programación para todas las plataformas de la empresa; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye www.univision.com, el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite www.univision.net.

FUENTE Unilever – Degree Women

La Cantante Shaila Dúrcal Asombra con su Mejor Fragancia de la Colección Degree Women® Fine Fragrance para la 11a Entrega Anual del Latin GRAMMY®