La cantante y compositora Victoria firma con SpanGlish Global

La cantante y compositora Victoria firma con SpanGlish Global



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La multifacética cantante y compositora Victoria, ha firmado un contrato discográfico de larga duración exclusivo con SpanGlish Global, compañía líder de música a nivel mundial.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121102/CL05706 )

La talentosa cantante y compositora Victoria, ha florecido con melodías encantadoras, con influencias urbanas que llevan el ritmo pop latino y sonidos tropicales a otro nivel. Durante su carrera ha desempeñado varios papeles importantes entre los que se destacan su pasión por la composición, oportunidad que le ha abierto muchas puertas llevándola a realizar temas compuestos por ella para la cadena nacional Nickelodeon. Victoria se ha convertido en la persona la cual reconocidos productores, artistas y disqueras buscan para realizar composiciones que pocas personas en la industria pueden componer.

“Mi nueva casa será SpanGlish Global“, dijo Victoria. “Afronto esta nueva etapa con todas las ganas del mundo y con el convencimiento de que vamos a hacer cosas muy grandes. He tomado esta decisión convencida de que vamos a afrontar nuevos retos con la ilusión, dedicación y competitividad que caracterizan al equipo de SpanGlish. Tengo tantas cosas que compartir, tanta música… pasión”.

Victoria es una cantautora joven e innovadora, que representa el concepto del artista total, compone, canta, y baila, todo esto a su temprana edad.

“Su talento nos ha cautivado y esperamos que el gran público también se rinda ante su gran creatividad”, comentó Rico Cabrera, Presidente y CEO de SpanGlish Global.

El nuevo contrato fue firmado el 29 de octubre en Miami. Junto a Victoria se encontraban Rico Cabrera, Presidente y CEO de SpanGlish Global, Joseph A. Spiriti Jr., Esq. de Caserta & Spiriti, Pierre Hachar Jr., Esq. de The Hachar Law Firm, Carlos G. Pita, Manager y Director de Talentos de Think Famous, LLC, entre otros.

Victoria nació de padres cubano-ecuatorianos, y se crió desde muy temprana edad con la música a su alrededor. Nacida en Miami, desde temprana edad lleva la pasión de la música en las venas, desmontando así que es una artista completa. Formalizó su talento artístico al unirse al exitoso grupo “Los Primeros” agrupación creada en el sur de la Florida y que se presento numerosas veces en la cadena estadounidense MTV.

Durante su carrera ha compartido el escenario con diversas figuras entre ellas Don Omar, a quien le abrió un sin número de presentaciones. A medida que la agrupación creció, no había duda de que Victoria podría allanar el camino hacia su propia historia como solista. Victoria en esta nueva faceta de su carrera, cuenta con un vasto equipo de producción profesional quienes la han llevado a crear un álbum sin precedentes.

Pierre Hachar Jr., Esq. de “The Hachar Law Firm” comentó, “Victoria es una de las artistas más emblemáticas de su generación. En los últimos años ha logrado ser la mejor embajadora de la cultura musical por el mundo, aunando públicos de todas las edades y clases sociales. Su influencia en el mundo cultural hispano es el referente para sus colegas, amigos y para las generaciones venideras”.

Para más información, por favor visite:

http://www.spanglishglobal.com

http://www.victoriaofficial.com

twitter.com/@soyvictoria_

Instagram/SoyVictoria

Soundcloud.com/victoriaofficial

Youtube.com/itsvictoriaofficial

Facebook.com/itsvictoriaofficial

Sobre SpanGlish:

SpanGlish Global es una exitosa disquera independiente que cuenta con una célebre cartelera artística de habla hispana con fusión estadounidense dedica a la promoción de artistas. La disquera también cuenta con innovadores estudios de grabación, edición musical y comercialización. SpanGlish se dedica a descubrir y desarrollar artistas para luego promover su música a través de una amplia gama de formatos y plataformas. La empresa también se dedica a la edición, fabricación y distribución de música de diferentes cantautores y compositores. Al igual SpanGlish es propietaria y administra los derechos de autor de composiciones musicales para su uso en grabaciones, presentaciones públicas, y los usos relacionados, tales como películas y anuncios. La división de comercialización se dedica a la venta de productos de los artistas y la marca a través de las ventas de música en múltiples puntos, al igual que distribución de moda actuaciones en vivo y internet. SpanGlish también se dedica a la producción de eventos en vivo, con una división centrada en las promociones de conciertos desde su sede en Miami, Florida.

PARA ENTREVISTAS & FOTOS DE VICTORIA,

NO DUDES EN COMUNICARTE CON BIG TIME MEDIA

(786) 306-1932

media@bigtimemediapr.com

PARA CONTRATACIONES Y PRESENTACIONES EN USA:

SpanGlish Global

business@spanglishglobal.com

(305) 846-9630

FUENTE SpanGlish Global; Big Time Media

La cantante y compositora Victoria firma con SpanGlish Global