La carrera Nike Run Hit Wonder regresa para la gira nacional 2005

La carrera Nike Run Hit Wonder regresa para la gira nacional 2005

Visitará las ciudades de Nueva York, Portland, Chicago y Los Angeles; las puertorriqueñas NINA SKY serán una de las bandas que actuarán en vivo


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–7 de junio de 2005–En sus marcas… listos… ¡ROCK! Nike Run Hit Wonder ha regresado para realizar otra gira y las bandas que se presentan este año tienen mucha convocatoria en el presente, al igual que esta carrera, que ha demostrado ser mucho más que un evento de un solo éxito.

NikeGO, el programa de Nike para abordar los asuntos de la comunidad con el compromiso de mantener a la juventud activa, también donará 500 inscripciones a la carrera a grupos de jóvenes en Nueva York, Portland y Chicago, y 1,000 inscripciones en Los Angeles para promover la salud y la aptitud física entre los jóvenes de la comunidad. NikeGO también donará $100,000 para apoyar a los programas del departamento de Parques y Recreación de Portland que motivan a los jóvenes ser físicamente activos.

Después de una gira que agotó las inscripciones en 2004, Joan Jett and the Blackhearts lidera un equipo de estrellas que incluye las bandas The Donnas, Fountains of Wayne y las gemelas puertorriqueñas de Nueva York Nina Sky. Miles de corredores vibrarán durante las carreras Run Hit Wonder de 5 millas (Nueva York) y de 5K y 10K (Portland, LA y Chicago) mientras avancen al ritmo de “I Love Rock N’ Roll”, “Take It Off” y “Stacy’s Mom”.

Nike Run Hit Wonder aprovecha la fuerza unificadora que existe entre la música y los atletas que se entrenan y ha creado un culto, admirado por los corredores que buscan estar en estado, que celebra el amor habitual de correr al ritmo de la música. La gira comienza el 20 de julio en el Central Park de Nueva York y continúa en Portland (24 de julio), Chicago (13 de septiembre) y Los Angeles (24 de septiembre).

“Con Nike Run Hit Wonder, hemos creado un evento único que reúne a corredores de todos los niveles que disfrutan de una carrera en la que actúan bandas muy famosas”, explica Joaque Hidalgo, Vicepresidente y Gerente de Marca en los Estados Unidos de Nike. “Existe una conexión tan grande entre la música y el correr, y la carrera ha agotado las inscripciones en todas las ciudades en las que se realizó, por eso tenía sentido repetirla por tercer año. Comenzó a ser una verdadera tradición, algo que todos los corredores esperan con alegría.”

Para animar la preparación para los eventos de cada ciudad, Nike organiza carreras de entrenamiento para permitir que los corredores aprovechen al máximo su preparación, socialicen con los otros corredores y tengan la oportunidad de probar los nuevos productos de Nike para atletismo. Al estar dirigidos por entrenadores en carreras profesionales, los participantes se beneficiarán al recibir un asesoramiento experto en carreras y velocidad en grupo, y también recibirán alimentos y bebidas.

En Nueva York y Portland, las carreras de entrenamiento comenzarán el 6 y el 13 de junio respectivamente, y en Chicago y Los Angeles, el 25 de julio y el 13 de agosto. Como complemento al entretenimiento, las carreras de entrenamiento tendrán a DJ locales y se entregarán algunos premios que variarán desde la inscripción gratuita para Run Hit Wonder hasta nuevos productos Nike para atletismo. Quienes realicen las prácticas tendrán la oportunidad de probar los nuevos productos Nike Shox Cog y Nike Shox Go, las prendas Nike Sphere y los relojes Triax Series. Todos los inscriptos además recibirán una camiseta con tecnología Dri-FIT y el diseño Nike Run Hit Wonder.

Como parte del evento principal, en todas las ciudades los corredores que finalicen la carrera recibirán una medalla. Además, cada ganador masculino y femenino de la carrera en las diferentes categorías, como la de silla de ruedas, recibirá una guitarra Fender Squier Stratocaster(R).

Para obtener más información sobre la carrera, los calzados deportivos y la inscripción, visite http://www.nikerunhitwonder.com o llame al 1-877-4-RUNHIT.

Acerca de Nike, Inc.

NIKE, Inc., con sede en Beaverton, Oregon, es diseñador, comerciante y distribuidor líder en el mundo de calzados, prendas de vestir, equipos y accesorios deportivos auténticos para una amplia gama de deportes y actividades físicas. Nike tiene la propiedad de las subsidiarias globales, como Converse Inc., que diseña, comercializa y distribuye prendas de vestir, accesorios y calzados deportivos; Bauer NIKE Hockey Inc., líder en el diseño y distribución de equipos de hockey; Cole Haan(R), que diseña, comercializa y distribuye accesorios, vestidos finos y calzado casual; Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye accesorios, prendas de vestir y calzados para jóvenes y para deportes de acción; y Exeter Brands Group LLC, que diseña y comercializa prendas de vestir y calzados deportivos para el canal de venta al público de valor.

NikeGO

NikeGo es la iniciativa de Nike para los asuntos de la comunidad de los Estdos Unidos y constituye el compromiso a largo plazo de la compañía para mantener a los jóvenes más activos físicamente. La misión del programa es aumentar la actividad física entre los jóvenes de 8 a 15 años y ofrecerles el apoyo y la motivación para que se diviertan, estén activos físicamente y se mantengan saludables. El año anterior, Nike comprometió más de $10 millones en efectivo y en productos para que los niños estén activos y este año espera aumentar esa cifra a través de programas como PE2GO. Para obtener más información, visite http://www.nikego.com.

–30–

CONTACTO:

Sportivo

Mario Flores

310-226-8606

o

Belinda Hernandez

310-226-8606

La carrera Nike Run Hit Wonder regresa para la gira nacional 2005