La Casa Blanca será ganada por la izquierda el 4 de noviembre,...

La Casa Blanca será ganada por la izquierda el 4 de noviembre, según el pronóstico de los aficionados de KFC

En un voto que beneficia al programa benéfico Colonel's Scholars, los estadounidenses han preferido las camisetas azules 'Left Wing' a las camisetas rojas 'Right Wing' y las camisetas blancas 'Tastes the Same to Me'


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 21 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los estadounidenses han pronunciado el sentir popular. Según los últimos sondeos -– o mejor dicho, las cifras de ventas de camisetas KFC con lemas políticos –- más del 41 por ciento de los estadounidenses que compró una camiseta política KFC la compró con el lema “Left Wing” (Izquierdista), mientras que aproximadamente el 29 por ciento compró una camiseta “Right Wing” (Derechista) y el 30 por ciento se inclinó por la indecisión al escoger la camiseta “Left Wing, Right Wing: Tastes the Same to Me” (Izquierda o derecha: El sabor es igual).

Además de ofrecer un pronóstico estrafalario de la próxima elección presidencial, las ventas de estas camisetas ayudarán al programa benéfico Colonel’s Scholars, que proporciona becas muy necesitadas a estudiantes de universidad.

Para mantenerse imparcial, KFC vendió las camisetas en el sitio http://www.KFC.com, además de en boutiques ubicadas en el estado de proveniencia de cada uno de los candidatos presidenciales: Akira, en Chicago; Divaz Boutique, en Tempe, Arizona; y Grand Central Clothing, en Tucson, Arizona. Desde agosto, los estadounidenses han comprado centenares de estas camisetas.

“Aunque ninguno de los candidatos debería vender la piel del oso antes de cazarlo, nuestra encuesta informal y no científica apunta a que podría haber un candidato de izquierda en el próximo despacho oval”, dijo Javier Benito, vicepresidente ejecutivo de marketing e innovación de comidas para KFC. “Sin embargo, la cosa más importante es que cada camiseta política KFC beneficiará a una grande causa y ayudará a mandar a estudiantes merecedores a la universidad”.

Este otoño, gracias al programa Colonel’s Scholars, 100 estudiantes merecedores recibieron hasta $20,000 para obtener una licenciatura en los próximo cuatro años en una universidad acreditada de su estado natal. Todas las becas se otorgaron sobre la base del impacto que han tenido los estudiantes en sus universidades y comunidades, y de su necesidad económica.

Es posible que la contienda para la Casa Blanca aún sea demasiada reñida para determinar quién será el ganador, pero el “centro electoral” de KFC todavía sigue abierto. Los estadounidenses aún pueden comprar camisetas, apoyar su tendencia política predilecta y al mismo tiempo ayudar a un fin benéfico. Para comprar una camiseta política, hacerse oír y ayudar a Colonel’s Scholars, visite los sitios http://www.KFC.com o http://www.KFCScholars.org .

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más popular del mundo, que se especializa en platos como Original Recipe(R), Extra Crispy(TM) y Original Recipe(R) Strips, todos acompañados con guarniciones preparadas al estilo casero, y además ofrece alitas de pollo Honey BBQ Wings y sándwiches de pollo preparados al momento. La cadena opera más de 14,000 locales KFC en más de 80 países y territorios alrededor del mundo, que sirven comidas a unos 12 millones de clientes todos los días. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., de Louisville, Kentucky. (NYSE: YUM)

FUENTE KFC Corporation

La Casa Blanca será ganada por la izquierda el 4 de noviembre, según el pronóstico de los aficionados de KFC