La Casa de Tequila Cazadores anuncia la gira de intercambio cultural en...

La Casa de Tequila Cazadores anuncia la gira de intercambio cultural en Estados Unidos

En la gira se presentaran ‘Las Chicas Cazadores,’ un elenco de expertas en la cultura Mexicana y artistas que introducirán la herencia Mexicana al consumidor estadounidense


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–8 de junio de 2005–El Cinco de Mayo será más que una fiesta este año. La Casa de Tequila Cazadores anuncia la gira de intercambio cultural única que tiene como propósito promover la cultura y herencia Mexicana al consumidor Estadounidense. A la misma vez también se introducen al mercado dos nuevos productos: Cazadores Añejo y Cazadores Blanco.

Cazadores introducirá los nuevos productos durante la gira que tendrá lugar en 11 estados con “Las Chicas Cazadores”, embajadoras autenticas de Jalisco México. Estas expertas culturales visitaran mercados claves en los Estados Unidos como lo son California, Texas, Illinois y Colorado por nombrar algunos.

En cada presentación pública, estas nueve mujeres y un mariachi demostraran por medio de una mezcla de música de mariachi, vestuarios y bailes tradicionales y decoración como Cazadores refleja la riqueza histórica y herencia de México.

El legado de Cazadores es una rica combinación de la cultura del estado de Jalisco y la historia del tequila que le permitirá al consumidor Estadounidense experimentar el sabor autentico de la marca Cazadores y los acercara a las tradiciones Mexicanas.

“Las Chicas Cazadores” que participarán en la gira nacieron y crecieron en México, ellas son embajadoras del talento como lo es la canción, el baile y la experiencia del intercambio cultural. “Las Chicas Cazadores” harán presentaciones especiales en lugares importantes como en restaurantes, mercados, barras y licorerías y también tendrán participación en programas de radio, televisión y periódicos en los Estados Unidos.

Dado el caso de la autenticidad del nuevo Cazadores Añejo, La Casa de Tequila Cazadores prefirió un empaquetado que reflejara la identidad única de la marca Cazadores, aludiendo la magia seductora que se desenvuelve dentro de la botella. El empaquetado elegante refleja la calidad del licor añejado. La botella que fue diseñada en Francia tiene un venado grabado en el vidrio, además trae un tapón de madera de México y un corcho. La marca Cazadores es importada a los Estados Unidos por Tequila Cazadores en Seal Beach, California.

“Tequila Cazadores es producido en Los Altos, región montañosa en el estado de Jalisco, una zona conocida por altitud y sus suelos rojos donde las plantas de agave azul crecen con la fuerza de la calidad del suelo y la temperatura propicia de esta tierra”, dijo Antonio Pujalá, gerente de mercadeo de Tequila Cazadores. “Por medio del intercambio cultural con Las Chicas Cazadores, durante la gira estaremos informando al consumidor Estadounidense acerca de la cultura Mexicana y las tradiciones de la región de Jalisco de donde proviene la marca y el sabor suave y único del Tequila Cazadores.

De acuerdo al Consejo de Licores Destilados en los Estados Unidos, más de 8.5 millones de cajas de tequila fueron vendidas el año pasado. Esta cantidad sobrepasó un 5.8% más que en el año 2003, haciendo del tequila el producto de mayor crecimiento en la categoría de licores destilados. De 109 millones de litros de tequila que México exportó el año pasado, cerca del 78% fueron exportados a los Estados Unidos, según reportó el consejo de tequila.

Información Acerca del Producto

El Sabor de Cazadores

El sabor de Cazadores refleja su excelencia. Es un tequila limpio y suave, su aroma especial provoca recuerdos de los campos de agave y su sabor autentico que lo define como el favorito entre los conocedores.

Cazadores Blanco

El proceso de fermentación que dura una semana garantiza el desarrollo apropiado y el proceso de doble destilación mientras asegura su suavidad y pureza.

Cazadores Reposado

Cazadores Reposado es añejado en barricas de roble blanco por varios meses para lograr obtener un rico sabor con una aroma de madera delicado.

Cazadores Añejo

Esta producto artesanal es añejado por lo menos un año, este es el producto de mas alta calidad de Cazadores.

La Casa de Tequila Cazadores es uno de los tequilas más finos en los Estados Unidos. Producido en las tierras altas del estado de Jalisco, México, es importado a los Estados Unidos por Tequila Cazadores en Seal Beach, California.

DISFRUTE CON MODERACIÓN. DRINK RESPONSIBLY.

CAZADORES IS A REGISTERED TRADEMARK AND THE DEER DEVICE IS A TRADEMARK

(C)2005 IMPORTED BY TEQUILA CAZADORES U.S.A., INC., SEAL BEACH, CA.

TEQUILA – 40% ALC. BY VOL.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/pic.php?id=4140

–30—

CONTACTO:

Orcí Public Relations

Michael Delgado

(310) 622-4649

La Casa de Tequila Cazadores anuncia la gira de intercambio cultural en Estados Unidos