La casa de Tequila CAZADORES celebra el Día de la Independencia Mexicana

La casa de Tequila CAZADORES celebra el Día de la Independencia Mexicana

Disfrute lo mejor de México con dos productos nuevos: Tequila CAZADORES Añejo & Tequila CAZADORES Blanco


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–14 de septiembre de 2005–Tequila CAZADORES está celebrando una original gira de intercambio cultural cuyo propósito es promover la cultura y herencia mexicana entre los consumidores de los Estados Unidos, además de introducir al mercado dos nuevos productos: CAZADORES Añejo y CAZADORES Blanco.

CAZADORES está presentando los productos durante la gira que visitará 11 estados con “Las Chicas CAZADORES”, genuinas embajadoras de la marca de Jalisco México, quienes por medio de una mezcla de música de mariachi, vestuario tradicional, bailes auténticos y decoración, muestran cómo CAZADORES refleja la riqueza histórica y cultural de México. Durante la semana del 12 de septiembre la gira visitará sitios importantes de la ciudad de Los Ángeles.

“Muchas costumbres y festivales utilizan Tequila CAZADORES para sus brindis y tragos especiales”, dijo Antonio Pujala, gerente de mercadeo de la Casa de Tequila CAZADORES. “La gira de intercambio cultural Las Chicas CAZADORES nos permite informar a los consumidores estadounidenses sobre la cultura mexicana y las tradiciones de la región de Jalisco, la cual le imparte a las marcas de Tequila CAZADORES un sabor excepcional y suave”.

Según el Distilled Spirits Council of the United States (Consejo de Bebidas Alcohólicas Destiladas de los Estados Unidos), el año pasado se vendieron más de 8.5 millones de cajas de tequila, un 5.8% más que la cantidad vendida en el año 2003, el mayor crecimiento observado en cualquier categoría de bebidas alcohólicas destiladas. De los 109 millones de litros de tequila que México exportó el año pasado, cerca del 78% fue enviado a los Estados Unidos, según los datos del consejo de tequila.

A fin de celebrar el Día de la Independencia Mexicana, la Casa de Tequila CAZADORES ofrece a los consumidores las siguientes recetas de tragos.

CAZADORES Añejo Completo

Disfrute el sabor auténtico de CAZADORES(R) Añejo con una tradicional Sangrita mexicana, una deliciosa mezcla de jugos que limpia el paladar y aumenta el sabor.

— 3 partes de jugo de tomate

— 1 parte de jugo de lima

— Un poquito de salsa de chile

* Mezcle los ingredientes con hielo y use un colador para servir la mezcla en una copa de trago. Sirva junto con una medida de CAZADORES(R) Añejo.

CAZADORES Margarita

— 1 ½ parte de Tequila CAZADORES(R) Reposado

— 1 parte de triple sec de primera calidad

— 1 parte de jugo de limón

— 1 parte de jugo de lima

* Mezcle bien y agregue hielo al servir. Decore con un gajo de lima.

CAZADORES Paloma

— 1 parte de Tequila CAZADORES(R)

— 2 partes de soda de pomelo (Squirt(R))

— Un poquito de jugo de lima

— Un poquito de club soda

* Sirva en una copa alta con sal en el borde.

Información acerca del producto

El Sabor de CAZADORES

El sabor del Tequila CAZADORES refleja su excelencia. Es un tequila limpio y suave cuyo aroma especial evoca recuerdos de los campos de agave y su sabor autentico lo define como el favorito entre los conocedores.

CAZADORES Blanco

El proceso de fermentación que dura una semana garantiza el desarrollo apropiado y el proceso de doble destilación asegura su suavidad y pureza.

CAZADORES Reposado

CAZADORES Reposado es añejado en barricas de roble blanco por varios meses para lograr un rico sabor con un delicado aroma a madera.

CAZADORES Añejo

Este tequila artesanal es añejado por lo menos un año, y es el producto de más alta calidad de CAZADORES.

La Casa de Tequila CAZADORES es uno de los tequilas más finos en los Estados Unidos. Producido en las tierras altas del estado de Jalisco, México, es importado a los Estados Unidos por Tequila CAZADORES en Seal Beach, California.

DISFRUTE CON MODERACIÓN. DRINK RESPONSIBLY. CAZADORES IS A REGISTERED TRADEMARK AND THE DEER DEVICE IS A TRADEMARK(C) 2005 IMPORTED BY TEQUILA CAZADORES U.S.A., INC., SEAL BEACH, CA. TEQUILA – 40% ALC. BY VOL.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

La casa de Tequila CAZADORES celebra el Día de la Independencia Mexicana