La casa embrujada abre el día de San Valentín

La casa embrujada abre el día de San Valentín



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS y FORT WORTH, Texas, 8 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

Qué:

Casa embrujada Cutting Edge

Cuándo:

13 y 14 de febrero

Sábado y domingo

8 pm – 10:30 pm

Dónde:

Dallas / Fort Worth, Texas

1701 E. Lancaster Ave., Fort Worth, Texas 76102

Costo:

Adultos $25.00

Niños $20.00 (hasta los 10 años de edad inclusive)

¿Busca un programa para el Día de San Valentín? La casa embrujada Cutting Edge (http://www.cuttingedgehauntedhouse.com/) anuncia la presentación especial “Twisted Love” [Amor con vueltas] a la luz de las velas para el Día de San Valentín. Los visitantes explorarán la mayor casa embrujada del mundo alumbrados sólo por velas. El Día de San Valentín en Dallas / Fort Worth tiene ahora una “alternativa romántica con vueltas”. Si necesita una idea creativa para el Día de San Valentín en Dallas / Fort Worth Texas, regálele a esa persona especial algo para pegar gritos. http://www.cuttingedgehauntedhouse.com

La casa embrujada Cutting Edge es una de las mejores visitas fantasmales del país año tras año, según la selección de Récords Mundiales Guinness, Haunted House Ratings.com, revista Hauntworld, AOL, Yahoo, el Wall Street Journal, revista US Airways, revista Fangoria, USA Travel Guide y docenas de otras fuentes de los medios de información.

Acerca de Cutting Edge Haunted House

Cutting Edge Haunted House es una lúgubre atracción para Halloween ubicada en Dallas / Fort Worth, Texas, llena de terroríficos actores en vivo, sorprendentes efectos especiales y monstruos increíbles. Celebrando su nuevo récord mundial Guinness, (http://www.cuttingedgehauntedhouse.com/guinness_world_record_for_largest_haunted_house.cfm), esta intensa casa embrujada de vanguardia, multitemática y de varios pisos, está ampliamente considerada como una de las mejores casas encantadas del país, llena de detalles sobrecogedores e increíbles sustos. Vengan a ver qué nuevos horrores acechan en los ondulados corredores de la más lograda casa embrujada de Texas. Visite www.cuttingedgehauntedhouse.com o llame al 469-548-4380 para obtener más información. Para fotos y videos visite nuestra Sala de Prensa en línea (http://screams.eventnewscenter.com/). Contacto con los medios: Todd James / Tammy Saxton – 469-548-4380 o cuttingedgehauntedhouse@earthlink.net.

FUENTE Cutting Edge

La casa embrujada abre el día de San Valentín