La CEA se Muestra Complacida con la Medida de la NTIA para...

La CEA se Muestra Complacida con la Medida de la NTIA para Garantizar la Transición Exitosa a Digital



COMPARTE ESTA NOTA

Arlington, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de agosto de 2007–El Vicepresidente de Comunicaciones de la Asociación de Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Association —CEA(R)), Jason Oxman, dio a conocer hoy día la siguiente declaración con respecto a la Dirección Nacional de Telecomunicaciones e Información (National Telecommunications and Information Administration — NTIA) del Departamento de Comercio, que adjudicó un contrato a IBM para la prestación de servicios destinados al Programa de Cupones para Conversores de Televisión Digital a Analógica:

“Nos complace que la NTIA haya tomado esta medida crítica en la transición a la televisión digital. La implementación del programa de conversores y la educación del consumidor sobre los conversores de televisión digital a analógica garantizarán que todos los americanos tengan diversas opciones para mirar televisión terrestre gratuita hoy, mañana y después del 17 de febrero de 2009”.

La CEA se ha comprometido a educar a los consumidores, minoristas, fabricantes y legisladores sobre la transición a la televisión digital. Los continuos esfuerzos galardonados de la CEA, entre ellos, sitios Web, materiales impresos y extensión a los medios de comunicación. En la actualidad, la CEA opera varios sitios Web que promueven la transición a la televisión digital a través de la educación del consumidor (myCEknowhow.com) y del minorista (CEknowhow.com). La CEA es miembro fundadora de la Coalición para la Transición a la Televisión Digital (DTVtransition.org), que trabaja con vistas a asegurar que los materiales educativos lleguen a una vasta audiencia estadounidense.

Acerca de la CEA:

La Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) es la principal asociación comercial que promueve el crecimiento de la tecnología de consumo, un sector que factura $148.000 millones en los Estados Unidos, mediante políticas, eventos, investigaciones, promociones de tecnologías, y el fomento de relaciones comerciales y estratégicas. La CEA representa a más de 2.100 miembros empresariales que participan en el diseño, el desarrollo, la fabricación, la distribución y la integración de productos de audio, vídeo, aparatos electrónicos móviles, comunicaciones inalámbricas y de línea fija, informática, redes residenciales, multimedia y accesorios, así como servicios afines que se venden mediante los canales de consumo. Los recursos de la CEA se encuentran disponibles en http://www.CE.org, la fuente de información de mayor autoridad sobre el sector de la electrónica de consumo.

La CEA también auspicia y gestiona la Exposición Internacional CES: Donde convergen el entretenimiento, la tecnología y el negocio. Todas las ganancias derivadas de CES se reinvierten en servicios para el sector, incluida la educación y capacitación técnica, la promoción del sector, la elaboración de normas de ingeniería, la investigación del mercado y la defensa legislativa.

PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS

— Foro Industrial de la CEA

15 al 17 de octubre de 2007, San Diego, CA

— EHX Otoño de 2007

6 al 9 de noviembre de 2007, Long Beach, CA

— Foro sobre el Futuro de la Televisión

8 y 9 de noviembre de 2007, Nueva York, NY

— Presentación de CES ante la prensa en Nueva York, con CES Unveiled

13 de noviembre de 2007, Nueva York, NY

— CONNECTIONS(TM) Europa: Estrategias para los mercados de la vida digital

4 al 6 de diciembre de 2007, Berlín, Alemania

— Exposición Internacional CES 2008

7 al 10 de enero de 2008, Las Vegas, NV

— Conferencia PARA 2008

11 al 13 de marzo de 2008, Orlando, FL

— EHX Primavera de 2008

11 al 15 de marzo de 2008, Orlando, FL

— Cena Digital Patriots

2 de abril de 2008, Washington, DC

— Foro de la CEA en Washington

2 al 4 abril de 2008, Washington, DC

La CEA se Muestra Complacida con la Medida de la NTIA para Garantizar la Transición Exitosa a Digital