La ‘Celebración de la Familia Latina de Goya’ de los Phillies regresa...

La ‘Celebración de la Familia Latina de Goya’ de los Phillies regresa el 12 de septiembre

La mayor empresa de alimentos de propiedad hispana celebrará el Mes de la Hispanidad con los Phillies


COMPARTE ESTA NOTA

PHILADELPHIA, 10 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods, la mayor empresa de alimentos de propiedad hispana de los Estados Unidos, se unirá una vez más a los Phillies para presentar la “Goya Latino Family Celebration” (Celebración de la Familia Latina de Goya) el viernes 12 de septiembre, en Citizens Bank Park. El evento — que rinde tributo al Mes de la Hispanidad con actuaciones musicales, comidas con sabor latino y entradas con descuentos especiales — tendrá lugar antes y durante el partido entre los Phillies y los Brewers a las 7:05 p.m.. Este es el séptimo año en que los Phillies presentan la celebración.

PUNTOS DESTACADOS:

— Se pide a los fans que donen alimentos a Philabundance para ayudar a las familias necesitadas de la comunidad latina. Goya Foods ha prometido donar un mínimo de 5,000 libras de alimentos. Toyota también ayudará en la recogida, y proporcionará vehículos para llevar los alimentos a Philabundance.

— Kevin Ceballo, nominado al Grammy Latino, que ha vendido millones de álbumes, cantará el himno nacional y actuará en el terreno.

— Música y baile por K Company Dancers (que han actuado en todo el país) de Goya, Fuego Dance Company (que ganó la distinción “Artista del Año” en los premios Hispanic Choice Awards de 2008 y son la primera compañía latina de baile que abre un estudio independiente de baile en el norte de Philadelphia), Jimmy Jorge & The Latin Express, La Familia Rojas Dance Team and Band (la compañía de baile folclórico más antigua de Philadelphia), y S.T.E.P. & Caliente Dancers.

— Tributo de 21 banderas de países latinos.

— La presentación del premio Latino Legend de 2008 de los Phillies a Mariano Duncan.

— Habrá comidas con sabor latino en puestos, entre ellas productos de Goya.

— Pedro Cortés, secretario del Commonwealth, recibirá un reconocimiento antes del juego.

ENTRADA CON DESCUENTO ESPECIAL: Para información, visite http://philadelphia.phillies.mlb.com/phi/ticketing/latino_night.jsp .

ACERCA DE GOYA: Goya Foods, Inc., fundada en 1936, no es sólo la mayor empresa de alimentos de propiedad hispana de los Estados Unidos, sino que además se ha establecido como el líder en comidas y condimentos latinoamericanos. Goya elabora, envasa y distribuye más de 1,500 productos alimenticios de alta calidad del Caribe, México y América Central y del Sur. Los productos de Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo; su combinación de ingredientes auténticos, sabrosos aderezos y una cómoda preparación los hacen ideales para todos los gustos y todas las mesas. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com .

La ‘Celebración de la Familia Latina de Goya’ de los Phillies regresa el 12 de septiembre